¿Que neumático os trae de fábrica?

Wuiti

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Como sabéis al comprar el coche nuevo viene con unos neumáticos de fábrica de diversas marcas. El mío (espero que me lo den esta semana), me fijé y viene con unas Toyo Proxes. ¿Qué marca de neumático traía el vuestro al comprarlo? Solo es por comparar las diferentes marcas que usan o si solo utilizan estas Toyo. Por comentar, el otro día estuve probando un Toyota CHR y todos los del concesionario venían calzados con Michelin.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
El mio de 2016 traia Toyo y creo que todos salen con la misma.
 

JimmyRunner

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Soul Red
El mío lleva Bridgestone Turanza, T001,. Buena goma!
 
Última edición:

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
El mio vene con los Toyo. Muy ruidosos por cierto.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Toyo, y me duraron 2 años y 55.000 km. Las cambié por precaución, porque estaban bastante bien
 

danitec

Forero Activo
Ubicación
Ferrolterra
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Toyo, y como comenta alguno son ruidosos de más. Es muy buena marca, famosa por un buen agarre, pero se lo cobran en un desgaste muy prematuro.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Los míos de origen también Toyo. Llevo actualmente recorridos unos 53.000 Km y todavía podría estirarlos un año por lo menos, pero los voy a cambiar en cuanto pase el verano. No soy de los que apura los neumáticos. Para mi son algo duros y ruidosos pero estoy contento con el rendimiento que me están dando. Seguramente acabe repitiendo por su magnífica relación calidad/precio, salvo que encuentre otros más blandos y menos ruidosos.

Saludos.
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Hankook con compuesto de silice son extremadamente silenciosos. Yo los monte en el cls (coche superpesado) y supercontento Tenerlo en cuenta el que tenga de cambiar de neumaticos.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hankook con compuesto de silice son extremadamente silenciosos. Yo los monte en el cls (coche superpesado) y supercontento Tenerlo en cuenta el que tenga de cambiar de neumaticos.
Podrias decir exactamente que modelo, porfa. De momento los tengo bien pero demasiado ruidosos, y asi veo también precios ,características tecnicas, etc, gracias.
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Valentin. Eran los evo. Mejor que veas en su pagina las medidas y diferencias entre ellos para tu vehiculo (no me acuerdo si es awd o normal)
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Hankook con compuesto de silice son extremadamente silenciosos. Yo los monte en el cls (coche superpesado) y supercontento Tenerlo en cuenta el que tenga de cambiar de neumaticos.
Cierto, yo los monté y mi mujer también los ha llevado en su Alfa, pero creo que Hankook no fabrica las dimensiones exactas que monta el CX-3 con llanta de 18'' (215/50 R18). También es cierto que la normativa actual te permite un margen del +/-3%, lo que te da la oportunidad de instalar otra medida que no supere esa tolerancia, permitiendo adquirir otros neumáticos de una medida más común, que nos saldrán bastante más baratos y sin tener problemas a la hora de pasar la ITV.

Saludos.
 
Arriba