¿Que os parece este precio?

jorsan69

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
1.5 diesel, manual, 2wd acabado luxury color soul red.
21.250€ eso si, con descuento financiación y los 5 años de mantenimiento, sin ella 1.000€ mas. No entrego coche, lo voy a intentar vender por mi cuenta.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
No sabría decirte si es un buen precio porque ando algo desconectado con las tarifas actuales, lo siento. Veo que vas a intentar vender tu antiguo coche en lugar de entregarlo en el concesionario. No olvides que la garantía entre particulares es de seis meses y te puedes llevar una desagradable sorpresa si a la persona que se lo vendes le sale alguna avería durante ese periodo. He conocido dos casos recientes: uno de un familiar que le tocó pagar un volante bimasa, y otro de un cliente del despacho que ante el coste de la reparación, ha preferido devolverle el dinero al comprador y volver a recomprar su propio coche. En el primer caso el coche le costó dinero y en el segundo ha tenido que recuperar el coche con lo que beneficio cero.

No digo que te vaya a suceder pero creo que debes valorarlo antes de dar el paso, porque en la mayoría de ocasiones merece la pena entregarlo y te olvidas de problemas, aunque le pierdas algo o mucho dinero.

Saludos.
 

jorsan69

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Muchas gracias Big z
Lo de la garantía ya lo se pero el coche esta perfecto recien hecha distribución, discos y pastillas aunque he estado mirando el tema de contratar una garantía por 6 meses que son 150€ y regalarsela al comprador, es un fiesta tdci de 95cv del 2010 con 149000km. El cambio de coche es porque mi mujer tiene un problema de espalda y no aguanta mas de media hora en el coche que es muy bajito por eso es cambiarlo.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Perfecto entonces, Jorsan69. (y)

Que se mejore tu mujer de los problemas de espalda con el CX-3 y suerte con la venta de tu "forito". :)

Saludos.
 
Arriba