¿Qué significa RAMP?

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pués hoy saliendo en una rotonda a una autovía, en el navegador abjo de la pantalla, me aparece RAMP, no creo haber visto eso nunca, no lo tengo claro.
¿Alguno sabe de que se trata el aviso? al entrar en la autovía, esapareció.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
¿Llevabas el navegador en el MZD Connect? Pues no lo sé, es la primera vez que leo lo que cuentas. A ver si algún otro compañero sabe lo que es.

Saludos.
 

Ulunop

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Yo también he visto el mensaje en la misma situación. He dado por hecho que son los carriles de acceso y abandono de autovías y autopistas, al no ser calles con nombre ni carreteras con nombre o código el navegador las denomina "rampas" en inglés.........salvo alguna idea mejor, claro.
 

gelucho

Forero Activo
Supongo que sera lo que dice Ulunop, en USA le llaman asi a las vias de acceso y salida de la autopista, asi que imagino que sera un fallo de traduccion o algo.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Creo que Gelucho ha dado en el clavo.
Ramp, es acceso, entre otras cosas, asi que será eso, un aviso de acceso a una autovía.
Gracias a todos.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Como dice el compi gelucho Ramp cuando sale en el navegador es la vía de acceso a la autovía al no tener nombre de vía o calle pues la denominan en english RAMP o lo que es lo mismo rampa de acceso a via
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Como dice el compi gelucho Ramp cuando sale en el navegador es la vía de acceso a la autovía al no tener nombre de vía o calle pues la denominan en english RAMP o lo que es lo mismo rampa de acceso a via
Así es Paco, ni más ni menos, acceso, ya lo he comprobado.
 
Arriba