QUEDADA PREVERANO | Página 2 | Club Foro Mazda CX-3

QUEDADA PREVERANO

Pqg2000

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV AWD
Versión
Style
Color
Artic White
creo que por distancias seria mejor proponer quedar por zonas del pais o comunidades.,,,,,,,,,....
Totalmente de acuerdo, a ver si se propone Alguna Quedada por Madrid, pero hay que venir con pasaporte Covid :LOL: :LOL: :LOL:

Jose maria

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Totalmente de acuerdo, a ver si se propone Alguna Quedada por Madrid, pero hay que venir con pasaporte Covid :LOL: :LOL: :LOL:
Yo tambien soy de madrid . El primer paso que tendriamos que hacer es un grupo de wasap. Lograr ponerse de acuerdo en un punto de España y poder organizar un poco el mini evento que haremos ( lugar de comer , ruta y sitio para poder hacer fotos etc etc). Y como ultimo esa pegatina que a muchos se nos quedo la espinita

Minolo.v

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Buenos días. Si hay alguna propuesta para la provincia de Alicante. Me apunto yaaáaaa.....yo soy de Orihuela. Y la pegatina se podría replantear otro vez. Gracias

Pqg2000

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV AWD
Versión
Style
Color
Artic White
Yo tambien soy de madrid . El primer paso que tendriamos que hacer es un grupo de wasap. Lograr ponerse de acuerdo en un punto de España y poder organizar un poco el mini evento que haremos ( lugar de comer , ruta y sitio para poder hacer fotos etc etc). Y como ultimo esa pegatina que a muchos se nos quedo la espinita
Me parece estupendo, yo por mi cuando queráis, pero creo que es importante el tema de hacer quedadas por zonas, si somos de Madrid pues hacer una quedada con gente de Madrid y alrededores. País Vasco igual gente de la zona, si no lo veo complicado.

Arriba Pie