Quitar llave mantenimiento vehículo

Bolina

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Artic White
Hola.queria saber cómo eliminar la luz de indicador en el cuadro que sale de mantenimiento. Es el tercer año, acaba ka garantía y me gustaría conocer como se elimina ese aviso para la próxima revisión que ya ni estaría en dicha garantía. Muchas gracias
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola Bolina
Entra en el menú "Aplicaciones", el de la izquierda, y busca el submenú de mantenimientos. Ahí puedes resetearlo.
mazda-connect-funcionamiento-03-070c.jpg

Saludos
 

Rodlei

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo no puedo hacer eso,me sale la llave pero no sé el porqué no hay nada ni mantenimiento
 

Rodlei

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Se que se puede eliminar el chivato de la luz de mantenimiento de una manera a través de embrague,llave de contacto etc... pero no sé hacerlo,ya que mi Mazda cx3 del año 2016 muestra la llave de mantenimiento pero no es de cambio de aceite ni rotación,¿ Quién sabe cómo harlo? Hace tiempo, había un videyque lo explicaban, pero no lo encuentro, Gracias
 

Minolo.v

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Hay vídeos en joutube pe lo explica muy bien .....ole
 

Rodlei

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bueno chavales,ya lo he conseguido y al parecer sale en el manual,....con el coche apagado,se aprieta el botón del TRIP,encima de los relojes y,sin soltarlo,se le da dos veces al botón de encendido para que se enciendan todas las luces de arranque sin poner en marcha el coche,seguid aguantando unos quince segundos y se apaga...Te puede ayudar en una ITV...
 

jangelrt

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bueno chavales,ya lo he conseguido y al parecer sale en el manual,....con el coche apagado,se aprieta el botón del TRIP,encima de los relojes y,sin soltarlo,se le da dos veces al botón de encendido para que se enciendan todas las luces de arranque sin poner en marcha el coche,seguid aguantando unos quince segundos y se apaga...Te puede ayudar en una ITV...
Buenas, a mi también me ha funcionado. En mi caso cada vez que quedan menos de 5000kms para el próximo mantenimiento se enciende el chivato de la luz de mantenimiento.
 
Arriba