Radio DAB

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pues eso, que todo alegre de mi, me fui a buscar emisoras en calidad digital y aquí en Mallorca no hay ni una. ¡Será posible! Te venden que si equipo Bose, que si radio DAB... y una mierda pa ti!

El equipo, por muy Bose que sea no es nada del otro mundo, y el subwoofer mide 10 cm. Lo vi en una foto, aquí en el foro, y comprendi la falta de pegada, es minúsculo.

Pues eso, ¿vosotros en la península pilláis radio DAB?
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pues eso, que todo alegre de mi, me fui a buscar emisoras en calidad digital y aquí en Mallorca no hay ni una. ¡Será posible! Te venden que si equipo Bose, que si radio DAB... y una mierda pa ti!

El equipo, por muy Bose que sea no es nada del otro mundo, y el subwoofer mide 10 cm. Lo vi en una foto, aquí en el foro, y comprendi la falta de pegada, es minúsculo.

Pues eso, ¿vosotros en la península pilláis radio DAB?
En Alicante capital igual que tu,na de na...
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Aquí en Valencia hace un tiempo cuando lo miré, ni una.

Me parece que con la posibilidad de escuchar la radio por internet (consumiendo datos), el tema del DAB se ha parado en seco.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Creo que DAB+ es el sistema que es emisor ,el receptor puede ser el DAB ,por lo menos que he leído yo
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo la radio la uso lo mínimo ni sabía que tenía para escuchar el DAB Soy de USB y AC/DC a todo volumen jejejejeje
Pues quizá deberias escuchar un poco de radio María, nos tienes preocupado Paco...
 

gelucho

Forero Activo
En España DAB creo que solo hay alguna emisora en Madrid, Barcelona y Valencia...o al menos antes era asi
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Radio María Ruso :barefoot: va a ser que esas emisoras no van conmigo y dónde este un buen USB con tu música preferida y no las radios sectas no soy muy creyente que digamos:LOL::LOL::LOL:
 

paquebote

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
En Madrid se sintonizan unas cuantas emisoras pero, aunque la calidad es como un CD, el volumen es muy bajo y obliga a llevarlo a tope. Yo apenas lo uso
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Si hombre aquí en Madrid en unas cordenadas exactas pillas un montón: Radio Maria, Cadena Ser, Cope, Intereconomia, Radio Cristiana, Topradio, Ondacero, Radio Huesca, RNE CLASS... Vamos que te puedes tirar un viaje super chulo, ameno y entretenido jajajajajaja... No ya en serio alguna vez he pillado cadena 100 y alguna más de las mencionadas arriba que negativos sois solo hay que hacer un par de taladritos y poner una parabólica en el techo del coche joder
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pues en Asturias yo no he pillado nada
 
Arriba