Vendo Recambios para Mazda CX-3 (anuncio 1)

Vinchenzo

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Origin
Color
Ceramic
Recambios para Mazda CX-3 en perfectas condiciones y muy poco uso.Llantas 18" 7J originales Mazda como nuevas (ver fotos).-Pinzas frenos delanteras (sólo 64.000km.demostrables por cambio y homologación de las nuevas).-Discos traseros y delanteros idem de idem 64.000km.en perfecto uso sin desgaste).-Kit de arranque remoto Mazda SKYACTIVE múltiples funciones (se necesita tarjeta sim y descargar aplicación).-Latiguillos metálicos delanteros SPIEGLER(negros fabricados en Alemania) nuevos a estrenar,para Mazda CX-3.(265€ con factura).
(Fotos restaurantes en anuncio 2).
 

Adjuntos

Última edición:

Aleia ruiz

Forero Activo
Ubicación
España
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Soul Red
Lote completo para Mazda CX-3 en perfectas condiciones y muy poco uso.Vendo por este precio porque no hago envíos,por motivos obvios de peso y volumen.Interesados envío ubicación (a 45km. de Lugo) sin compromiso puedes venir a verlo todo y tú decides si te interesa o no.-Escape deportivo Remus (sólo montado y desmontado aún en caja con certificado TUV).-Colas originales carbono de escape Remus de 102mm.-Llantas 18" 7J originales Mazda como nuevas (ver fotos).-Pinzas frenos delanteras (sólo 64.000km.demostrables por cambio y homologación de las nuevas).-Discos traseros y delanteros idem de idem 64.000km.en perfecto uso sin desgaste).-Amortiguadores originales completos (59.000km.)traseros y delanteros ya montados con muelles Eibach(12.000Km.) doy también los muelles originales.-Barra estabilizadora a estrenar delantera Hardrace de 25,4 mm.(Pintada de negro en taller profesional).-Kit de arranque remoto Mazda SKYACTIVE múltiples funciones (se necesita tarjeta sim y descargar aplicación).-Latiguillos metálicos delanteros y traseros SPIEGLER(negros fabricados en Alemania) nuevos a estrenar,para Mazda CX-3.(265€ con factura).
Precio lote completo: 1000€ (incluye anuncio 1 y 2).
me interesa la suspensión
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Por cuanto vendes el remus y la barra estabilizadora?
 

Vinchenzo

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Origin
Color
Ceramic
Hola Vicente,
Escape Remus + colas Remus originales de 102 mm.+ barra estabilizadora te lo dejo por 400€.
Pero los gastos de envío corren de tu cuenta.
(Si puedes acercarte algún punto de Galicia podría acercartelo todo, o te envío ubicación lo ves y recoges en mi casa).
Si no quieres las colas Remus originales te lo dejo todo por 300€.
Pero mira este enlace:

 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola Vicente,
Escape Remus + colas Remus originales de 102 mm.+ barra estabilizadora te lo dejo por 400€.
Pero los gastos de envío corren de tu cuenta.
(Si puedes acercarte algún punto de Galicia podría acercartelo todo, o te envío ubicación lo ves y recoges en mi casa).
Si no quieres las colas Remus originales te lo dejo todo por 300€.
Pero mira este enlace:

Te mando privado
 

SerGio_27

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red Crystal
Sigues teniendo las suspension??
 

Vinchenzo

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Origin
Color
Ceramic
Si aún la tengo.
Pero tengo un comprador que se la he reservado lo sabré seguro este Domingo,si no la vendo te lo comunico.
 

Vinchenzo

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Origin
Color
Ceramic
No aún no,me ha dicho que este fin de semana viene ,si no es así no le doy más tiempo.
Te aviso en cuanto lo sepa y si no viene para ti son.
 
Arriba