Recomendacion cambio de filtro gasoil

roger

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV AWD
Versión
Style
Color
Artic White
Hola buenas tardes,

Ahora voy a cambiar el filtro de gasoil y he visto unos cuantos, lo que me entra la duda de cual seria lo mejor para el coche.

Dejo algunos por si ya conocéis uno en especial o bien por la marca recomendarlo a ojo cerrado:

MAHLE ORIGINAL KC 584 Filtro combustible

BOSCH F 026 402 203 Filtro combustible


Me interesa mas calidad que el precio, muchas gracias y saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Cualquiera de las dos es buena, para mi gusto Mahle es una cadena de piezas de automoción reconocida a nivel mundial, hasta hace poco, suministradora de filtros para el grupo VAG, desconozco si ahora mismo siguen, pero desde luego que cualquiera de los dos es más que de calidad.
 

roger

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV AWD
Versión
Style
Color
Artic White
Cualquiera de las dos es buena, para mi gusto Mahle es una cadena de piezas de automoción reconocida a nivel mundial, hasta hace poco, suministradora de filtros para el grupo VAG, desconozco si ahora mismo siguen, pero desde luego que cualquiera de los dos es más que de calidad.

Genial, me decantare por ese entonces, una duda ese modelo es compatible con nuestro coche? el mío es un Diesel.

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Genial, me decantare por ese entonces, una duda ese modelo es compatible con nuestro coche? el mío es un Diesel.

Saludos.

Querido compañero, te di mi opinión sobre tu duda, pero a la actual pregunta, te diré que no soy vendedor de filtros de combustible, para saber si es o no compatible con tu vehículo.

Prefiero darte esta contestación a decirte que si, y luego te veas obligado a hacer una devolución por mi falta de seguridad sobre lo mencionado, además de esto, me gusta mucho la gente que se preocupa por su coche hasta el punto de hacerlo por los consumibles de este.
 
Arriba