Recomendación para hacer más cómodo viaje largo en el peque

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenas, estas vacaciones tenemos pensado tirar de coche bastante ( Más de 2000km) , aún no tenemos claro cuál nos llevamos, la zafira de gasoil con más de 300000km o el peque... yo prefiero el mío, aunque gastemos más en combustible. Bueno después del tocho, mi pregunta es si algun@ tenéis problemas con las lumbares :cry: y habéis comprado algún cojin especial que os vaya bien, ya compre uno pero al final era muy grande y no me sentía cómoda. Gracias
 

Julí

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Meteor Grey
Yo llevo un cojín y voy más cómodo ,por lo demás no voy mal
 

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
2.000 kms de golpe o en total?
 

Wuiti

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Yo ya le hice mas de 1000 Km del tirón no hace mucho con sus respectivas paradas. Para mi el coche es bastante cómodo por lo que no creo que sea problema del coche si no de mi espalda . La culpa que tengo yo no se la echo al coche.
 

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
2.000 kms de golpe o en total?
En total y con paradas, yo creo que algo más, tenemos experiencia en viajes largos, pero con la niña más pequeña, ahora con 14 espero que aguante
 
Última edición:

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Yo ya le hice mas de 1000 Km del tirón no hace mucho con sus respectivas paradas. Para mi el coche es bastante cómodo por lo que no creo que sea problema del coche si no de mi espalda . La culpa que tengo yo no se la echo al coche.
No, yo no le hecho la culpa, tiene buenos asientos....es mi L5 la que me da miedo, somos dos conduciendo, de momento el más largo ha sido 300km ida y vuelta :D
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Mira en alguna página algún consejo para evitar dolor al conducir.
Son muy variados y depende de cada persona.
 
Última edición:

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Yo acostumbrado a largas tiradas toda mi vida, hace unas semanas vino un amigo a pedirme consejo para un viaje a Montenegro (unos 7.000 kms)

Le dije que un cojín que le pareciera muy cómodo da mucho juego.

Al final se llevó su propia almohada de la cama y me dijo que todo un éxito, la gastaba en hoteles y su hija se daba unas buenas siestas en el asiento trasero con ella.
 

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hoy he estado con una prima y de casualidad me ha hablado que ella va sentada sobre un cojin que te ayuda a descansar el coxis, el típico que llevan en las sillas de ruedas y que le va muy bien, acabo de encargarlo por el Amazon, ya os contaré :D, muchas gracias
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pues a ver si la solución está ahí. Y a todo ello, (buen viaje).
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo tengo una protusion L5-S1, y ese fue uno de los motivos de elegir el CX3, por la altura de conducción. El año pasado hice Bilbo-Cadiz-Bilbo, con sus respectivas excursiones, y ningún problema. Y conducía yo sólo.
Consejos: el asiento lo más alto posible, y parar cada hora y media para caminar 5 minutos. Y si os podéis turnar, pues mejor. En mi caso no necesito apoyo lumbar, pero eso ya es un tema personal.
Buen viaje!
 

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Yo tengo una protusion L5-S1, y ese fue uno de los motivos de elegir el CX3, por la altura de conducción. El año pasado hice Bilbo-Cadiz-Bilbo, con sus respectivas excursiones, y ningún problema. Y conducía yo sólo.
Consejos: el asiento lo más alto posible, y parar cada hora y media para caminar 5 minutos. Y si os podéis turnar, pues mejor. En mi caso no necesito apoyo lumbar, pero eso ya es un tema personal.
Buen viaje!
Yo también tengo lo mismo, L5 S1... iremos parando y nos turnaremos, yo conduzco casi lo mismo que mi marido y si es de noche me toca a mí siempre, muchas gracias
 

Wuiti

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Los de la L5 S1 somos unos cuantos . Podríamos juntarnos y hacer un foro paralelo para soluciones motrices :). Fuera bromas, yo aparte de la famosa L5 S1 tengo degeneración en la L3 L4 y L4 L5 y un importante pinzamiento en las C5 C6 y C6 C7 por lo que se de lo que hablo, lo cual de momento no me quita la pasión por los coches . Cuando molesta, me toca parar y descansar. Por suerte solo hago viajes largos pocas veces al año. La cuestión es encontrar la manera mas cómoda de viajar ya sea colocando un cojín, poniendo el respaldo más recto o lo que mejor le vaya a cada uno. Por cierto, estamos pensando en un hermanito para el CX3. Estamos mirando para comprar un MX5 RF. Pura pasión.
 

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Los de la L5 S1 somos unos cuantos . Podríamos juntarnos y hacer un foro paralelo para soluciones motrices :). Fuera bromas, yo aparte de la famosa L5 S1 tengo degeneración en la L3 L4 y L4 L5 y un importante pinzamiento en las C5 C6 y C6 C7 por lo que se de lo que hablo, lo cual de momento no me quita la pasión por los coches . Cuando molesta, me toca parar y descansar. Por suerte solo hago viajes largos pocas veces al año. La cuestión es encontrar la manera mas cómoda de viajar ya sea colocando un cojín, poniendo el respaldo más recto o lo que mejor le vaya a cada uno. Por cierto, estamos pensando en un hermanito para el CX3. Estamos mirando para comprar un MX5 RF. Pura pasión.
Yo tenía un MX-5 RF, cuando compré el CX-3 jugué con la matrícula a intentar que sólo hubiera una letra de diferencia entre ambos, al final el cachondeo era que uno era KoViD y el otro LaVaDora. :roflmao:

Este año no he podido evitarlo, compré otro y esperé pacientemente a que las letras de la matrícula coincidieran con mis iniciales :oops:
 

Adjuntos

Wuiti

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Yo tenía un MX-5 RF, cuando compré el CX-3 jugué con la matrícula a intentar que sólo hubiera una letra de diferencia entre ambos, al final el cachondeo era que uno era KoViD y el otro LaVaDora. :roflmao:

Este año no he podido evitarlo, compré otro y esperé pacientemente a que las letras de la matrícula coincidieran con mis iniciales :oops:
Muy guapos los dos Artic. El Machine Grey le queda genial y me encanta, pero creo que nos vamos a decantar por el Sould Red. Yo no tengo tanta paciencia aunque sé que nos tocará esperar. Todavía no lo hemos pedido y ya le estoy comprando chuches. No me pude aguantar.
 
Arriba