Reproducir vídeos, fotos y dispositivos conectables en el MZD Connect

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
¿Sabéis si reproduce fotos y video?
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Videos por lo menos no, he visto por ahi que hay un truco para que la pantalla muestre la pantalla del movil y asi poder reproducir peliculas pero nada practico por el momento que yo sepa.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
He encontrado esto por si alguien se anima.

Video de funcionamiento.

Video de instalación.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Interesante para los que se atrevan con el cableado.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Fotos tampoco, lo he probado desde el USB y dice que no son archivos reconocibles.

He leído que el lector de CD es DVD y que los reproduce, por lo menos en algunos países, pero no se si

para Europa está habilitado.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Si la restricción es por países creo que será fácil saltársela
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Llevo tiempo buscando si hay forma de reproducir DVDs u otros formatos de vídeo en MZD connect y hasta ahora lo único que he averiguado es que en la versión Japonesa si que lee dvds (o al menos eso comentan), hoy cuando he ido a actualizarlo meti un vídeo con formato mp4 para probar (el que se utiliza en itunes) y mi sorpresa fue que el video no funciona pero el archivo si que lo lee y reproduce el audio de la peli, me ha parecido curioso.



 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Quizas le falte algun codecs para poder reproducirlo
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Que buen aporte. Gracias. He visto que hay aplicaciones ya para instalar tambien directamente pero solo valen para mp4 y son algo inestables tambien. Esta es una opcion muy interesante, tengo que pedirle el movil a la parienta y probarla jeje.
 

a311313

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Yo con el programa ese de android y haciendo lo que pone en la web he conseguido reproducir vídeos, pero está todavía muy verde el tema.
 

DiegoMayor

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Dynamic Blue
Alguien sabe si ya se puede reproducir videos desde un iphone?
 

Jacker0069

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Dynamic Blue
Hola, yo en dos semanas tendré el mio y me fastidia perder la reproducción de videos que tengo en mi coche porque lo uso mucho con mi hija. Habéis podido hacer algo viable ya? Me voy a descargar lo de arriba para tenerlo listo cuando me entreguen el coche.
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Jacker, ojo, si has contratado flexiopcion, no manipuleis demasiado o se ira al traste la garantia. Sludos
 

Jacker0069

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Dynamic Blue
Jacker, ojo, si has contratado flexiopcion, no manipuleis demasiado o se ira al traste la garantia. Sludos
Pues al final si, no me convence mucho pero la diferencia mirando los intereses es de 600€ y me he quedado esta opción. Igualmente no se que decirte. Con el que tengo ahora me metieron al principio el miedo en el cuerpo y luego era solo eso. El coche es tuyo y puedes hacer con el lo que quieras. Me mirare la letra pequeña pero no voy a estar cortandome de hacerle cosas por el miedo a perder garantía.
Sabeis si tiene alguna salida exterior para poner pantalla de video en el reposacabezas? Porque si tiene si que me abstengo de tocar nada en aliexpress estan bien de precio
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Jacker, no te equivoques, no es tuyo...si al final quieres pagar la ultima cuota, entonces si, pero sino, es posible no obtengas el valor minimo garantizado. Mi consejo es que no lo manipules demasiado, salvo q lleves idea de quedartelo pagando la ultima cuota, como te decis. Saludos
 

Jacker0069

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Dynamic Blue
No me lo ha explicado asi el vendedor, he elegido esta opción porque pago 40€ menos al mes y por 600€mas de intereses en 4 años tengo la opción de cambiarlo. Pero no me ha dicho que no sea mio y que sea rollo renting porque si no no lo hago asi. Como he de volver esta semana a preguntar para meterlo bola de remolque que siempre se va de la cabeza le pregúntate las limitaciones de este tipo de contratación.
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Ok, ellos te garantizan un valor minimo de recompra, si te dan mas, el resto si es tuyo, sino, lo que te dan corresponde al valor de la ultima cuota que deberias pagar al banco para quedartelo pero al pagarte, el coche es suyo y ya despies decides si te quedas otro
 
Arriba