Reserva Skyactiv-D 1.5 FWD

Turbini

Forero Novato
Hola, algo no me cuadra con la reserva y quiero saber si os pasa lo mismo.

Segun el manual la reserva se enciende cuando quedan 9L. También según el manual el deposito tiene una capacidad de 48L.
Todavia no he visto el indicador de reserva encendido pero he podido repostar algo mas de 41L con dos o tres rayitas pequeñas en el indicador de combustible y mas o menos de memoria (mala) me quedaban unos 100km por recorrer según el ordenador.

No me salen las cuentas por ningun lado. A alguno se os ha encendido el aviso de reserva? Que nivel muestra el indicador cuando esto ocurre?

gracias y saludos!
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Re: Reserva Skyactive-D 1.5 FWD

No, yo suelo llevar el indicador de los kms que resta de depósito y la ultima vez he repostado cuando quedaban 70 kms mas o menos y no marcaba reserva. También me ha llamado la atención.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Re: Reserva Skyactive-D 1.5 FWD

Ayer he podido comprobar el tema de la reserva, se enciende cuando quedan 2 rallitas de deposito y la autonomia que marcaba eran 50 km, se enciende un pilotito naranja situado en la parte inferior derecha del cuadro de instrumentos y creo que tambien emite un pitido.
 

hachin

Forero Activo
Re: Reserva Skyactive-D 1.5 FWD

Correcto compañeros. . A mi también se enciende cuando quedan 2 rallitas. . Suena un pitido y marca autonomía de unos 50km. . Yo con un depósito hasta la reserva hago unos 740km. . Poniendo entre 35-40€ al actual precio rondando lose 0.90€ litros en repsol
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Re: Reserva Skyactive-D 1.5 FWD

En mis 3 ultimos coches no he visto nunca encendido la luz de la reserva, con lo malo que es apurar los depositos.....
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Re: Reserva Skyactive-D 1.5 FWD

Ya, eso dicen, pero una vez para saber como funciona no sera tan malo jeje. Yo es el primero en 8000 kms
 
Arriba