Pues nada, ayer lo dejé en el taller para la revisión del quinto año y que me miraran lo de los golpecitos en la dirección, cosa que no habrán podido realizar puesto que ahora no los hace. Me dejaron como coche de sustitución un Mazda CX-30 en su versión menos equipada pero en la hoja que me han dado indica que es el motor Skyactive-X de 180 CV, aunque creo que debería ser el de 122 CV puesto que la Origin no monta el motor alto. 
El coche es una maravilla, suave, silencioso, bien equipado, amplio por dentro y una calidad de acabados fantásticos. Me ha llamado la atención que lleva un montón de extras pero no incluye la cámara trasera, solo sensores.
Mi hijo me dice que le quitemos las pegatinas con publicidad del taller y nos quedemos con él, le han encantado.
Y eso que es la versión más modesta del CX-30, la más alta debe ser alucinante. Ah, el cuadro es precioso, configurable y con mucha información, te da hasta la temperatura del motor.
Luego os cuento lo que me ha costado todo y qué me han hecho.
Saludos.
El coche es una maravilla, suave, silencioso, bien equipado, amplio por dentro y una calidad de acabados fantásticos. Me ha llamado la atención que lleva un montón de extras pero no incluye la cámara trasera, solo sensores.
Luego os cuento lo que me ha costado todo y qué me han hecho.
Saludos.