Revisión 4º año.

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
No es la del 4º la que he hecho (es la del 6º), pero para no abrir hilo lo pongo aquí.

Según la calculadora de Mazda (aceite, filtro aceite, líquido de frenos, filtros de aire del motor y habitáculo y todo lo que se supone que revisan), en el concesionario oficial de Valencia 269€.
En el taller que voy, 78€ cambiar el aceite (les he llevado el original de Mazda) el filtro de aceite, líquido de frenos, una carga lenta de la batería, revisar y engrasar algunas cosas que les he dicho. El aceite y los filtros de aire (que he cambiado yo en 10 minutos), me costaron 67€, total 145€.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Si te han vaciado el líquido de frenos por los purgadores de cada una de las ruedas, el precio está muy, muy bien.
Por oreo lado, el precio del aceite con los filtros que comentas también está muy bien de precio, ese aceite "Mazda original", y pongo las comillas porque ni es Mazda ni original, pero en fin, suele estar bastante más caro que ese mismo, y ahora si, original.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Si te han vaciado el líquido de frenos por los purgadores de cada una de las ruedas, el precio está muy, muy bien.
Por oreo lado, el precio del aceite con los filtros que comentas también está muy bien de precio, ese aceite "Mazda original", y pongo las comillas porque ni es Mazda ni original, pero en fin, suele estar bastante más caro que ese mismo, y ahora si, original.
No acabo de pillar el juego de palabras que haces con Mazda y original.
El que han puesto lo compré en Endado hace un par de semanas por 34,94€. Ahora está bastante más caro.

No se como han cambiado el líquido de frenos, supongo que de la manera tradicional, ya que el taller es bastante tradicional.

PD. la captura de pantalla no es de Endado,(allí sigue al mismo precio) es de otra tienda.

1635339373175.png
 
Última edición:

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
No es que sea un juego de palabras en plan irónico, me refiero a que enlatan el Total Clasic 5w30, como si se tratara de un aceite por el cual te cobran una pasta sin ser para tanto, lo que no implica que se trate de un aceite de los buenos dentro de los normales.

A eso me refiero, no es otra cosa.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Pues si les dejo que me pongan el del año pasado, que no se ni que marca era (no digo que fuese malo), me sale más caro.
A 44,70 hay que sumarle el IVA.

1635359252221.png
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Entonces nada que decir, más barato y tiras a lo seguro que es muy importante.
 
Arriba