Roberto - CX-3 Luxury 2.0G 150 CV AWD Aut. Soul Red

Roberto89

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bueno pues aquí van algunas fotos para presentar al pequeñín que le hice este fin de semana pasado.
¡¡Otro rojito más para el foro!! ;)






 

davinxi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Muy wapo que tal anda con 150 caballos?
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
¡Precioso! aunque que te voy a decir yo que tengo uno igual pero en color cerámico. El soul red metallic (rojo) también era seguramente mi primera opción, junto con el dynamic Blue, pero venía de un Lancia y Seat Altea en distintos rojos y no me apetecía repetir. Tampoco me arrepiento de haber elegido el ceramic metallic, que por cierto es exclusivo del Mazda CX-3.

Saludos.
 

Roberto89

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Muy wapo que tal anda con 150 caballos?
Por ahora no he tenido la ocasión de estirar bien el motor todavía pero ya puedo decir que va muy bien y muy fino :cool:
No anda, galopa! :LOL:
El rojo era mi primera opción, no me arrepiento de mi ceramic, pero que wapo es ese rojo!!
¡Precioso! aunque que te voy a decir yo que tengo uno igual pero en color cerámico. El soul red metallic (rojo) también era seguramente mi primera opción, junto con el dynamic Blue, pero venía de un Lancia y Seat Altea en distintos rojos y no me apetecía repetir. Tampoco me arrepiento de haber elegido el ceramic metallic, que por cierto es exclusivo del Mazda CX-3.

Saludos.
Con respecto al color he de decir que la mayoría me gustaban y que cualquier color que elijas le queda muy bien a este coche. Pero tengo el otro mazda en color Crystal White Pearl y me apetecia un color mas "llamativo" por eso elegí este :D
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
¡Precioso! aunque que te voy a decir yo que tengo uno igual pero en color cerámico. El soul red metallic (rojo) también era seguramente mi primera opción, junto con el dynamic Blue, pero venía de un Lancia y Seat Altea en distintos rojos y no me apetecía repetir. Tampoco me arrepiento de haber elegido el ceramic metallic, que por cierto es exclusivo del Mazda CX-3.

Saludos.
Creo que ya te lo han copiado los del mx-5 :D :D :D :D
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo lo vi en conce en color rojo y parece otro coche ,impresionante... hasta me subi en el...:)
 

Rustam

Forero Novato
Roberto89 Bonito color, es mu preferido, le queda muy bién al cx
Has probado la tracción total en algún momento? Parece ser que solo se conecta cuando pierde la tracción en alguna de las ruedas traseras, es una pena que no se pueda conectarlo como en otros 4x4.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
El cx3 no es un veritable 4x4 ,pero lo que he leido y visto en internet cumple y bien cuando es necesario,y para que 4x4 total? para que suba el consumo,para usar mas la traccion trasera?Un coche con solo 15 cm de altura al suelo ,mejor en el asfalto y poco mas...un saludo.
 
Última edición:

Roberto89

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Roberto89 Bonito color, es mu preferido, le queda muy bién al cx
Has probado la tracción total en algún momento? Parece ser que solo se conecta cuando pierde la tracción en alguna de las ruedas traseras, es una pena que no se pueda conectarlo como en otros 4x4.
La verdad que todavía no he tenido ocasión de probar a fondo la tracción AWD.
Por ahora sólo lo he tenido la ocasión de conducir con lluvia un par de veces y lo que más he notado es que las pérdidas de tracción que suelo notar en el mazda 3 desaparecen, sobretodo al pisar las juntas de dilatación de puentes y viaductos.
La nieve como hasta ahora casi no ha hecho acto de presencia no ha habido ocasión de probarlo.
Y fuera de asfalto, como bien dice Valentin, el Cx-3 no es un auténtico 4x4 por lo que no me planteo meterlo, para eso tengo este: (eso si japonés también :D)

 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Aquí os traigo un par de vídeos donde se puede ver el funcionamiento de la tracción total del CX-3. Están rodados al otro lado del charco y en inglés pero son bastante clarificadores: :geek:




Saludos.
 

Rustam

Forero Novato
Gracias a los tres.
Estoy planteandome comprar el AWD en Vez de 2WD que había visto al principio y el de 150cv en vez de 120, ya que creo que me voy a quedar corto.
Saludos
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Gracias a los tres.
Estoy planteandome comprar el AWD en Vez de 2WD que había visto al principio y el de 150cv en vez de 120, ya que creo que me voy a quedar corto.
Saludos
Sí quieres tracción a las cuatro ruedas y motor de gasolina, no te queda otra opción que comprar el de 150 CV. El diésel también puedes adquirirlo con tracción total. Y no creo que te quedes corto con el de 120 CV, es el mismo motor que el de 150 CV, la diferencia de potencia extra se consigue mediante software.

Saludos.
 

Rustam

Forero Novato
Sí quieres tracción a las cuatro ruedas y motor de gasolina, no te queda otra opción que comprar el de 150 CV. El diésel también puedes adquirirlo con tracción total. Y no creo que te quedes corto con el de 120 CV, es el mismo motor que el de 150 CV, la diferencia de potencia extra se consigue mediante software.

Saludos.
Efectivamente, el AWD viene solo con 150cv, el problema es que no me lo puedo probar, aquí en Alicante no tienen vehículo de prueba de 150cv ni el AWD, me toca buscar concesionarios de las capitales para topar con alguno.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Yo tuve suerte y pude probar un automático de 150 CV antes de comprar mi CX-3 manual con la misma potencia.

Saludos.
 
Arriba