Ruido en la puerta

Javi14

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Buena a todos
Llevo una semana con un cx3 y he observado q cuando subo la música me vibra las manillas de apertura de las puertas delanteras y me hace un ruido molesto alguno le ha pasado gracias
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
No me ha pasado, pero pueden ser los plásticos cóncavos que van detrás de las manillas. Creo haber leído que eran propensos a vibrar.

Supongo que te ocurrirá con el volumen bastante alto y es posible con los graves altos también.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Lo observaré, pero no he notado nada de momento, seguramente porque no lo llevo a un volumen demasiado elevado.

Saludos.
 

robertocolmena

Forero Novato
Si tienes modelo style lleva unos altavoces y si llevas luxury otros según ellos pero a mi no me vibra y lo pongo a bastante volumen y con los bajos a topé
 

j23

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Tengo el modelo Luxury y también me pasa lo que comentas cuando subo mucho el volumen sobretodo con canciones con graves pronunciados. Cosas del sonido Bose supongo.
Por lo demás estoy encantado con mi CX3
 

Rockem

Forero Novato
Si vas a la casa y te quejas te li pegaran con loctite, es la parte de atras de la maneta de aluminio, en negro a mi me pasava, me queje 3 veces hasta que quedo como yo queria pero por fin bien, me pegaron las 4 puertas, son unas patitas de plastico que las abren y cierran para desmontar la puerta, posiblemente te instalaron lo de los retrovisores al cerrar el coche y las dejaron muy abiertas, y vibra. Espero ayudarte a mi era eso!
 
Arriba