En las imágenes de este anuncio puedes ver como esta fijado.
[/QUOTE![]()
2016 2017 2018 2019 Mazda CX3 front grill emblem oem new!! | eBay
This is a front grill emblem for a 2016 - 2019 Mazda CX3 w/o acc.www.ebay.com
Gracias Javi, pero lo que quiero sacar no es la parte del emblema cromado sino la parte negra donde va ese emblema, parece sencillo pero lo he intentado y no he podido, por eso preguntaba si hay una manera de sacarlo sin forzar. gracias de nuevo
Si no fuera por el "tito" Google...Javi, ers un tío de recursos, enhorabuena.
¿Has intentado presionar las pestañas introduciendo el dedo entre las llamas de la parrilla?. Desconozco si se puede acceder de esa manera.Google he utilizado yo y he encontrado esas imagenes que creo que son del cx5 que supongo serán iguales y también como se desmonta todo el parachoques, etc pero nada de como sacar es pieza y por eso he preguntado por si alguien sabia algún ¨truquito¨ y no romperla en el intento, nada mas.![]()
Si no fuera por el "tito" Google...![]()
Un saludo amigo Sánchez.
Hola Toni, si sé que ahí está el radar pero en algunos modelos, en el mio no lleva radar solo son dos piezas de plástico, pero aunque solo sean dos piezas de plástico no quiero romperlas forcejando, por eso humildemente pregunte.Supongo que sabrás que ahí se aloja el radar para varias funciones y por lo tanto el riesgo que supone que forcejees en él.
Si miras el manual, lleva el radar aunque sólo tengas la frenada de emergencia ante obstáculos.Hola Toni, si sé que ahí está el radar pero en algunos modelos, en el mio no lleva radar solo son dos piezas de plástico, pero aunque solo sean dos piezas de plástico no quiero romperlas forcejando, por eso humildemente pregunte.
Muchas gracias![]()
El radar para el SCBS (frenada de emergencia de 0 a 30 km) en los modelos 2016 juraria que está ubicado en la parte superior de la luna.Si miras el manual, lleva el radar aunque sólo tengas la frenada de emergencia ante obstáculos.
Y si la memoria no me falla, esa característica (SCBS) viene incluso en los modelos más básicos.
El mismo radar se usa para el control del crucero adaptativo y eso si que era exclusivo del pack cruise.
Hola, acabo de revisar el manual que has pasado y mirar el equipamiento de mi cx3 y el mio solo lleva elSi miras el manual, lleva el radar aunque sólo tengas la frenada de emergencia ante obstáculos.
Y si la memoria no me falla, esa característica (SCBS) viene incluso en los modelos más básicos.
El mismo radar se usa para el control del crucero adaptativo y eso si que era exclusivo del pack cruise.
Así es.Hola, acabo de revisar el manual que has pasado y mirar el equipamiento de mi cx3 y el mio solo lleva el
sistema de asistencia a la frenada en ciudad avanzado delantero (SCBS) con reconocimiento de peatones
y parece que la cámara detención esta en al luna delantera, aún así revisaré bien el coche que no lleve ningún cable o artilugio en la parrilla.
gracias saludos