Salpicadero.

Minolo.v

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Buenos días a todos los foreros cxtrenes
El otro día puse un ambientador de líquido en el retrovisor y pille baches y se ve que salió líquido y salpicó al salpicadero en el salpicadero hay una banda a la mitad de Scay y no me di cuenta y al otro día se ve que cayeron unas gotas y se me ha quedado manchado ese Scay de color gris le he dado con alcohol y no se quita alguien me puede decir qué le puedo dar para quitar esas manchas de líquido de ambientador.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Lo siento compañero, yo no me atrevo a decir algo que desconozco.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
A mi se me rompió la pinza del puñetero botecito, que llevaba en la rejilla de AA rectangular.
Resultado: manchita tipo corrosión-abultamiento que no se puede eliminar con nada.
El ambientador ha ido a parar al cajoncito tras freno de mano (modelo 2015).
 

ManoloCausto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Buenas! Lo mismo pero con KH7 en el parachoques trasero, lo utilicé para limpiar el logo antes de pintarlo, cayeron unas gotas pero no le di importancia. Al primer lavado vi los chorretones y sorpresa cuando terminé de lavarlo y seguían ahí. Le he dado ya un par de veces con reparador de plásticos pero siguen ahí.
Ojo con el KH7 :poop:
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Muchos productos químicos de limpieza y al parecer los ambientadores llevan alcohol o disolventes que agreden a los plásticos y a los barnices. Hay que tener mucho cuidado con esos productos.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo probaría con agua y jabón de lagarto de toda la vida para no dañar el skay haber si te funciona el alcohol es muy agresivo en esas zonas igual que el kh7
 

Albertt

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo la primera vez q limpie el coche x dentro le di al salpicadero con el típico spray d limpiasalpicaderos y una bayeta d microfibras y se ma quedado el salpicadero cn las marcas...
El mismo limpiasalpicaderos lo uso en mi otro coche (mercedes) y nunca a dejajo esas marcas.
Creo q el problema es del material plasticoso dl salpicadero dl mazda
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Q
Buenos días a todos los foreros cxtrenes
El otro día puse un ambientador de líquido en el retrovisor y pille baches y se ve que salió líquido y salpicó al salpicadero en el salpicadero hay una banda a la mitad de Scay y no me di cuenta y al otro día se ve que cayeron unas gotas y se me ha quedado manchado ese Scay de color gris le he dado con alcohol y no se quita alguien me puede decir qué le puedo dar para quitar esas manchas de líquido de ambientador.
Que alegría leer que no soy la única que le pasan estas cosas (aunque sea una jodienda).
A mi me pasó lo con mi otro coche, un Mercedes clase C. Bordeando una rotonda, salio disparado el botecillo con el ambientador, esta lleno. Se puso el asiento del acompañante perdido, la palanca de marchas....
Resumiendo, en los bajos de mi edificio hay un retail o lavadero de coches que hacen de todo. Se lo comenté, me dió un spray para echarle al asiento y dejarlo actuar unas horas. Transcurrido el tiempo recomendado le llevé el coche y no me preguntes que hizo, pero quedó todo perfecto.
Los asientos del Mercedes son mitad piel (de la buena, no como el mazdita) y la otra mitad tela.
Suerte!

Respecto a los chorreones en el salpicadero producidos por el spray de limpieza: comprar spray MATE!!!. Haberlo hailo, yo lo tengo.
Suerte chicos!
 
Arriba