Saludos desde Valencia

Turbini

Forero Novato
Hola a todos, llevaba unos meses detrás de este coche que me encanto nada mas verlo, he buscado y rebuscado durante algunos meses, he mirado muchos modelos y marcas diferentes para estar seguro. Y al final ha caído el diesel tracción delantera en color deep crystal blue.

Lo he comprado con 4000km y aun huele a nuevo, me hice un viaje de 9 horas nada mas pillarlo y no puedo estar mas contento con el. Lo tengo apenas 48h y ya le he hecho 1500km, es que no me quiero bajar de el !!! :lol:

Pisandole un poco he hecho un consumo de 6.3 y como suelo ir normalmente 100-110 en autovia 4.5, que seguro que sin control de crucero activado se podrían mejorar pero es algo que a mi personalmente me gusta mucho y así ya lo veo bastante contenido.

Ya os pondré alguna foto, un saludo y gracias por este foro.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Enhorabuena y bienvenido al club, es un coche que enamora por su estética y sus acabados, yo con una niña de 2 años tpdavía le estoy buscando el sentido a la compra pero sigo encantado. Yo de consumo ando en un 5,2 mixto y divirtiendome.
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido al foro.

Yo tambien quiero ver ese azul, era una de mis opciones pero aun no lo he podido ver en directo.
 

hachin

Forero Activo
bienvenido compañero..!! aki nos une a todos lo mismo.. Jajajja.. Me alegro que lo disfrutes.. Yo espero hacer pronto lo mismo... Creo soy el único en el foro que aún no lo tiene ajjaja... Ya está pagado y todo de hace dos semanas y esperando... Haber si esta suena la.flauta... Lo dixo.. A seguir disfrutando..
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Que chulo, ese es justo igual que el que hice yo la prueba de conducción, mismo interior y mismos accesorios, incluidos los espejos, estaba chulisimo pero los asuentos en blanco para la peque eran demasiada golosina jeje
 

Turbini

Forero Novato
gracias!! se nota que hay pasión por el coche en el foro, es un gustazo compartir esa pasión con mas gente.

saludos!
 

robertocolmena

Forero Novato
Muy bonito si señor en azul precioso si lo ve mi señora seguro que le encanta era el color que quería ella por lo demás completito que virguería de coche
:D
 
Arriba