El volante de cuero se deteriora

javier66

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Hola yo le compre una especie de forro como el que se le pone en el parabrisa para que no te de el sol , pero en el volante ,cuando lo aparco en la calle se lo pongo junto con el del parabrisa , el mio se lo cambiaron hace 2 años y esta bien , si vuelve a joder a un tapicero y se acabo el problema
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Y digo yo...no habia un boletin para volante y espejos?. Lo habré soñado:rolleyes:
 

jlbernal14

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Titanium Flash
Buenas, mañana me cambian el motorcito del espejo pero voy a decirles lo del volante (adjunto fotos). Espero que no me pongan problemas en cambiarlo y bueno ahora que lo pienso, el pomo del cambio de marchas también tiene por un lado un poco deteriorado... Ya os voy comentando si me lo cambian o no, si no envío correo a mazda españa y si no a mazda europa
 

Adjuntos

jlbernal29

Forero Activo
Ubicación
Entre Sevilla y Cádiz
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Titanium Flash
Hola, podéis enviarme por privado matrículas a las que se la haya cambiado el volante, justo me dicen que no que no se hacen cargo... He contactado con Mazda España/Europa a ver que me dicen jejejeje
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola, podéis enviarme por privado matrículas a las que se la haya cambiado el volante, justo me dicen que no que no se hacen cargo... He contactado con Mazda España/Europa a ver que me dicen jejejeje

La matricula es un dato personal cuando está relacionada con alguien. (Y en este caso, lo está), aunque sea indirectamente.
Esto afecta a Bases de datos o Documentación, facturas, presupuestos etc. y como tal tiene que ser usada y custodiada correctamente.
 

jlbernal29

Forero Activo
Ubicación
Entre Sevilla y Cádiz
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Titanium Flash
Justo me comentaron del concesionario que no me entraba en garantía y contacte con mazda España y a la vez poniendo en copia a mazda Europa.
Y me comentan que se han puesto en contacto con el concesionario para que me den una solución.
Y justo ayer me llamaron para comprobar si ya me habían dado solución y estoy a la espera de la repuesta del concesionario ya que ya han visto el deterioro y a la vez he aprovechado para que me revisasen la palanca que también se despelleja...
Así que de momento a la espera pero creo que finalmente tendrá solución... Ya os voy comentando.
Creo conveniente que las personas que tengan problemas con los inyectores como hemos visto en estas semanas en el foro, que intenten por esta vía también
 
Arriba