El volante de cuero se deteriora

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bueno a mi tambien se me ha pelado un poquito, le hicieron fotos y a ver si me lo coge la garantia. El del concesionario me dijo que el mío tenía poco que había visto algunos con un montón pelado.
Mi coche es de septiembre de 2016
 

Charly

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola Vicente, no lo había leído perdona, me colocaron el mismo que llevaba el modelo 2015 "gordito". Un saludo"
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola Vicente, no lo había leído perdona, me colocaron el mismo que llevaba el modelo 2015 "gordito". Un saludo"
Gracias, a ver cuál me ponen a mí. De momento llevo casi dos semanas esperando y no me han dicho nada todavía si entra en garantía o no
 

Charly

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola otra vez, en teoría no tendrían que poner pegas, a mi hicieron fotografías y las mandaron a Mazda y lo aceptaron, solo hub que esperar al volante.
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bueno por fin me cambiaron el volante. Una cosilla a los que se lo han cambiado el nuevo volante la piel es mate? Para mi que el mio cuando me lo entregaron, es de 2016, la piel era como brillante y el de ahora es mate
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Existe un TSB para solucionar el problema de los volantes que presentan problemas, no se exciten.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Mañana tengo cita para el cambio del volante en garantía porque está un poco desgastado por algunas zonas.

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Me alegro mucho compañero parece que lo bien que hablas de tu taller, es poco.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Otra cosa a la que llego tarde. También tengo algún peladito bastante pequeño, que ha aparecido después del 3er año.

Mala suerte la mia.....
 

danitec

Forero Activo
Ubicación
Ferrolterra
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Vaya, parece algo demasiado común ya... Desde el primer día me pareció que el volante tenía un tacto demasiado fino y me daba la impresión de que iba a durar poco en buen estado... Aún no había leído este post y mis sospechas se confirman. Sinceramente, como otros han comentado, estamos hablando del volante de un coche, no de un cuadro colgado en el Museo del Prado, así que historias de PH, colonias y surtidores sucios me parecen fuera de lugar. Dudo de la calidad y naturaleza del cuero de nuestro volante, el volante del C4 VTS tenía un tacto mucho más real y en 14 años de usar colonia, no ponerme guantes al usar los surtidores y demás "locuras" el volante estaba perfecto... Una lástima que la calidad del volante no esté a la altura de las calidades del resto de materiales interiores.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Otra cosa a la que llego tarde. También tengo algún peladito bastante pequeño, que ha aparecido después del 3er año.

Mala suerte la mia.....
La garantía me cumple pasado mañana, de ahí la premura en cambiarlo antes. Me lo pidieron el lunes y llego ayer. Lo cierto es que lo había dejado pasar y casi me pilla el toro, pero como siempre, un 10 para Indacentro, mi taller Mazda en Almería capital.

Saludos.
 

Rojas

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Hola,a mi ya me loan cambiado dos veces
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Mañana tengo cita para el cambio del volante en garantía porque está un poco desgastado por algunas zonas.

Saludos.
A mí me lo cambiaron hace poco y me pusieron otra clase de piel en el volante, se nota que es diferente a la que tenía antes
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Aquí te lo dejo Valentín, no encontré el español, pero es lo mismo, es un TSB europeo con referenca al CX 3.

TSB Volante

Un abrazo, (A todos eh).
Gracias ,parece que poco puedo hacer ya que yo siempre llevo una funda de cuero,para mi gusto el volante es muy fino,prefiero los mas gruesos ,y el volante es casi nuevo,en cambio la funda lo tengo algo gastada por mi forma de conducir (haciendo maionesa ,como me decía en el cursillo de conducción de Albacete)no quiero pensar como aguantaria el volante sin la funda...
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Pues nada, cambiado el aro del volante el viernes sin mayor problema. Pensaba que cambiaban todo el volante pero solo sustituyen la parte de piel. Ahora tengo un CX-3 con tres años y el tacto en el volante de un coche recién estrenado. :roflmao:

Saludos.
 
Arriba