Hola me podéis ayudar a localizar un sensor en el mazda cx3 1.5 gasoil del año 2017
T tyto Forero Novato Motor 1.5D 105 CV 2WD Versión Evolution Color Ceramic 6 Nov 2024 #1 Hola me podéis ayudar a localizar un sensor en el mazda cx3 1.5 gasoil del año 2017
Big Z Moderador Miembro del equipo Ubicación Roquetas de Mar (Almería) Motor 2.0G 150 CV AWD Versión Luxury Premium Color Ceramic 7 Nov 2024 #3 He pasado la escoba eliminando algunos mensajes, para evitar que la cosa se salga de tiesto. Sigamos con el buen ambiente del que hace gala el foro y no entremos en discusiones que no llevan a ningún puerto. Saludos.
He pasado la escoba eliminando algunos mensajes, para evitar que la cosa se salga de tiesto. Sigamos con el buen ambiente del que hace gala el foro y no entremos en discusiones que no llevan a ningún puerto. Saludos.
Sánchez Forero Experto Ubicación North Seas Motor 2.0G 120 CV 2WD Versión Luxury Color Crystal White Pearl 8 Nov 2024 #4 Me parece correcto, y en lo que a mí respecta pido disculpas.