Símbolo Llave de Mantenimiento

Rommel

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Buenos días estimados foreros,

Mi vehículo aún no cumple 6 meses y tiene solo 1500 km. recorridos y ya me ha aparecido el ícono de mantenimiento. Por favor quisiera saber si puedo seguir andando con este indicador en el tablero de instrumentos o es urgente que lo lleve a mantenimiento. Muchas gracias de antemano.
WhatsApp Image 2023-08-10 at 10.40.18 AM.jpeg
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Si no me equivoco la llave sale según la programación que tenga, que es por tiempo o por Km, lo que antes se cumpla.
Mira en los ajustes la programación para saber el motivo por el que salta.
¿El coche es nuevo? Aquí en España hace bastante tiempo que no está a la venta.
 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
esa sera la primera revision, a partir de ahi cada 20.000 o una vez al año, la llave es solo un recordatorio de las revisiones, si no lo llevas pierdes la garantia
 

Rommel

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Si no me equivoco la llave sale según la programación que tenga, que es por tiempo o por Km, lo que antes se cumpla.
Mira en los ajustes la programación para saber el motivo por el que salta.
¿El coche es nuevo? Aquí en España hace bastante tiempo que no está a la venta.
Sí es nuevo, aún quedan algunas unidades disponibles en Perú.. Gracias por responder. Ok miraré en los ajustes, supongo que se puede acceder mediante la pantalla táctil, cierto??.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
A mí también me apareció el símbolo a los 1500 km, pero ya me lo habían advertido. Se trata de una primera revisión para comprobar que no hay ningún desajuste de fábrica, sobre todo porque en el caso de España los coches vienen en barco desde Japón.

Puedes acceder a la información de Mantenimiento desde la pantalla de Aplicaciones (el botón de la izquierda)

mazda-connect-funcionamiento-03-070c.jpg

Saludos
 

Rommel

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Estimado, encontré esto en configuraciones donde me dijiste,se supone que tiene 1500 km recorridos, no sé por qué aparece 7138 km o me lo habrán entregado con ese kilimetraje??. Lo único que tengo claro es que ya necesita mantenimiento con menos de 6 meses y a las justas 1500 km aproximadamente recorridos.
WhatsApp Image 2023-08-22 at 8.44.27 PM.jpegWhatsApp Image 2023-08-22 at 8.43.59 PM.jpeg,











A mí también me apareció el símbolo a los 1500 km, pero ya me lo habían advertido. Se trata de una primera revisión para comprobar que no hay ningún desajuste de fábrica, sobre todo porque en el caso de España los coches vienen en barco desde Japón.

Puedes acceder a la información de Mantenimiento desde la pantalla de Aplicaciones (el botón de la izquierda)

Ver el archivo adjunto 5612

Saludos
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Creo que esos son los km que faltan para la próxima actuación programada, no los km que tiene el coche.
 

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Según la pantalla, por tiempo está vencido pero no por kilometraje.

Si le das a reiniciar se borra toda la información incluido el testigo de la llave, pero tendrás que tener en cuenta cuándo has de pasar una revisión tú personalmente.
 

Rommel

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Ok, ya veo, muchas gracias (y)(y)(y)
 
Arriba