Sistema Bosé no activado

quiqueflores

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Soul Red Crystal
Estimados buenos días, consulta, tengo una cx3 awd full 2019 comprada en Perú, viene con sistema Bosé, subwoofer y todo, pero no tengo opción en el Mazda Connect para activarlo, acá la venden así lo cual la es un tono, por decir lo menos, que necesito? Un upgrade de firmware, alguien tuvo el mismo problema? Está limitado para Suramérica? Espero sus comentarios amigos, un fraternal saludo.1
 

Adjuntos

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Estimados buenos días, consulta, tengo una cx3 awd full 2019 comprada en Perú, viene con sistema Bosé, subwoofer y todo, pero no tengo opción en el Mazda Connect para activarlo, acá la venden así lo cual la es un tono, por decir lo menos, que necesito? Un upgrade de firmware, alguien tuvo el mismo problema? Está limitado para Suramérica? Espero sus comentarios amigos, un fraternal saludo.1
Creo que deberías consultarlo en el concesionario Mazda para ver qué te dicen. No tiene mucho sentido que esté limitado si viene instalado de fábrica. Como te digo, lo mejor es que lo hables con ellos.

Saludos.
 

quiqueflores

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Soul Red Crystal
Lo acabo de dejar por el servicio de 15k, volvamos a ver que dice la gente de Derco.
 
Arriba