Solo 2 dias, raro todavia pero me gusta

Preston55

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
He hecho 200 km en 2 dias, un poco de cada, ciudad, carretera montaña y autopista Primero que aun no estoy del totdo acostumbrado al tacto de los pedales y aprendiendo el funcionamiento de las modernidades para evitar los pitidos que que generan varias quejas en el foro, de noveles como yo.
Influenciado, excesivamente por opiniones a favor del rodaje, añadido a , en mi opinion recomenadacion prematura de cambiar de marcha, a 65kmh en carretra con algo de bajada me pedia 6a, estaba cambiando entre 2000/2500 rpm mas parecia un tren que un coche, pèro ya me estoy quitando.
Mi anterior coche era n Alfa 147 1.600 120 cv i al soltar gas en 4a o 3a el coche desaceleraba notablemente y este parece que lo hayas dejado en punto muerto y tarada mucho en disminuir la velocidad. Tambien me parece que no frena mucho si no pisas con ganas.
Ahora lo que me gusta: El encendido de luces, comodo, el control de velocidad, que ya estaba acostumbrado a usar , este tiene la opcion de restaurar la velocida a la que ibas cuando lo desconectas por freno/embrague, muy practico y lo de no usar llave y que se cierre cuando te alejas tambien es muy comodo
El mio venia equipado con sonido BOSE, palabras mayores, y asientos de cuero negro, un lujo Era km0 supongo que el de la exposcion
Seguire investigando en el foro para ir controlando mas ajustes
Salud
OLYR6327t.jpg
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
A los pitidos te acostumbras enseguida, eslo que tiene los coches modernos XD , Rodaje? has cogido el coche nuevo, lo digo mas que nada por las llantas , que parece los de la primera serie, un saludo y a disfrutarle
 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Los nuevos no llevan los Bosé, solo el pack white, el Zenith no, antes si lo llevan el Luxury
 

Preston55

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Matriculado por el concesionario en Enero 2018 por lo tanto modelo de uno o varios años antes con 180 km Y todo lo dicho venia de serie, yo solo añadi el reposabrazos y android auto
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
¿Un coche con dos años y 180 kilómetros? :oops:
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Matriculado por el concesionario en Enero 2018 por lo tanto modelo de uno o varios años antes con 180 km Y todo lo dicho venia de serie, yo solo añadi el reposabrazos y android auto
Cierto que has puesto que es km0 pues ya aguanto si vender el coche, ahora a disfrutarle, eso sí te ahorrarias una pasta
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Preston, un ar de cosillas.
Comentas que tu anterior Alfa, al soltar gas, retenía mucho más que este, falta saber las relaciones del cambio, quizá el otro fuera más cerrado.
Por otro lado, los frenos con ess Km están sin ajustar y las pastillas ni están pegadas al disco, quizá no sea un frenador natos ni suave, pero creo que debes darle algo de tiempo.

Suerte con el, y verás que sin desdibujar para nada al Alfa, este no va a ser menos.
 
Arriba