Sonido del GPS en todos los altavoces

Arman

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Buenas,

Pues eso... seguro que a todo os ha pasado, pero no he conseguido encontrar si hay o no hay solución. Por defecto el navegador sólo habla por el altavoz delantero izquierdo (el del conductor) y claro, si vas con la radio un poco alta pues como que no se oye el GPS....

¿Sabeis si hay alguna manera o truco de hacer que el GPS suene por todos los altavoces?

Un saludo y gracias!
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
El unico truco es subir el volumen del GPS , lo demás viene por defecto. :)
 

Arman

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Ja ja ja... buen truco... yo lo hago al reves, cuando llevo el GPS bajo la música por que a niveles altos de música ni que pongas el GPS a tope lo oyes ;)
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Quería poner lo de bajar la música que ya tenemos una edad, pero....:D:D:D
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola Arman yo llevo el gps en silencio me ponia nervioso que me hablasen el pesado/a del gps y llevar la musica tambien se cruzaban los sonidos y al final no me enteraba ni de una ni de otra cosa me fijo en el head display que te indica por donde tienes que ir y punto jajajajajajajaja:D
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
La única solución es la que te comenta el compañero CSJbd, subir el volumen del GPS dentro de la configuración.

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A mi no me gusta que me hablen mientras conduzco, así que he despedido a los locutores :p
Bien Ruso, me parece una idea cojonuda eso de despedir a la paisana, sobre todo caundo te suelta:

"En la próxima salida, tome la (código portal)... ..."

Voy a hacer lo mismo que tu, le dejaré sin puesto. Además, aún no tiene un año en el trabajo, me saldrá una buena liquidación.
 
Arriba