Soporte movil

Javier Moral

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Buenos días alguien ha comprado algún soporte de móvil para el cx3
Y si es el caso me puede pasar modelo o foto
Ya que he comprado tres soportes y no me han servido......regalados a los amigos ..
Muchas gracias
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Buenos días alguien ha comprado algún soporte de móvil para el cx3
Y si es el caso me puede pasar modelo o foto
Ya que he comprado tres soportes y no me han servido......regalados a los amigos ..
Muchas gracias
Yo me tuve que hacer uno casero, para subir el móvil a la altura del CD, ya que la mini bandeja del CX3 no sirve para nada.
Viene a ser una bandeja elevada. Pongo una foto que he encontrado. Al cambiar a un móvil más grande lo tuve que modificar para que subiese más arriba.


1634476891058.png
 

Javier Moral

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Yo me tuve que hacer uno casero, para subir el móvil a la altura del CD, ya que la mini bandeja del CX3 no sirve para nada.
Viene a ser una bandeja elevada. Pongo una foto que he encontrado. Al cambiar a un móvil más grande lo tuve que modificar para que subiese más arriba.


Ver el archivo adjunto 4623
Muchas gracias pues habrá que inventarse algo jajaja
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo uso unos de esos con imán que se ponen en el aireador. Los compré en el lidl y no marcan las aletas de los aireadores y son imanes muy potentes. Eso sí, en verano te congelan el móvil, jejejeje...

Por cierto, en los aireadores redondos no va bien, yo lo pongo en el de la derecha de los dos que lleva en el centro.

Saludos
 

Abueloferni

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Soul Red
Yo llevo uno magnetico que se mete en la entrada al reproductor de cd. Con un cable corto lo conecto al car play. De lujo
 
Arriba