Estas en todos los detallesYo de Bizkaia, soló pensaba que se escribía con V, y ni eso. Así que imagínate.
Con B es en euskera jajajajaja y si estoy en todos los detalles jejejejeje por si acasoEstas en todos los detallesque bueno.
Con B es en euskera jajajajaja y si estoy en todos los detalles jejejejeje por si acaso![]()
Por ?Aitorito, hay Aitorito.
¿Por si acaso dices????????????? Pués en este detalle no me da la sensación de que estés..
Por una casualidad no habrás probado el de iurreta me han dicho que no es como el de Erandio pero de todas maneras en cuanto termine garantía adiós Mazda jejejejBueno, al turrón, que os vais por los cerros de Vda
En Bizkaia, taller oficial solo conozco Norkar Erandio-Asua, donde lo compré. Mi experiencia con ellos ha sido durante los 3 años de garantía, y no he recibido tan mala atención postventa en mi vida, ni siquiera por parte de las compañías telefónicas, que es decir mucho. Mazda España también tiene mucho que decir en tan mala atención, pero otros foreros han tenido mejor trato en otros conces, así que con el mío se suman dos males.
Creo que todos los concesionarios de Mazda en Bizkaia son de Norkar, por lo que supongo lo mismo en el resto, pero no puedo decirlo.
En todo caso, acabada la garantía, ya no lo he vuelto a llevar ni lo llevaré más ahí. Ya tengo un taller generalista más cerca, más cercano, profesional y barato. Me han hecho ya algunos trabajos de mecánica y electrónica con muy buenos resultados, y la atención como debe de ser, amigable, en tiempo y profesional.
Saludos
Lo pensé más de una vez, me pilla de camino al curro, pero como eran temas en garantía quería que lo solucionaran los que debían. No me gusta pasar el muerto. Ahora ya me da igual, porque si no es por obligación con talleres de Norkar no quiero saber nada más. Y paso de hacer 80 km hasta otra provincia. Será por talleres.Por una casualidad no habrás probado el de iurreta me han dicho que no es como el de Erandio pero de todas maneras en cuanto termine garantía adiós Mazda jejejej
Me autocito para decir el nombre de mi taller, que el buen trabajo también tiene que quedar en evidencia:Ya tengo un taller generalista más cerca, más cercano, profesional y barato. Me han hecho ya algunos trabajos de mecánica y electrónica con muy buenos resultados, y la atención como debe de ser, amigable, en tiempo y profesional.
Saludos
No me deja ver el archivo y sin duda alguna como dije antes en cuanto termine garantía adiós mazda
No te preocupes, es un error que no puedo deshacerNo me deja ver el archivo y sin duda alguna como dije antes en cuanto termine garantía adiós mazda
No es como el de Erandio es peorPor una casualidad no habrás probado el de iurreta me han dicho que no es como el de Erandio pero de todas maneras en cuanto termine garantía adiós Mazda jejejej
Ruso vives en Zalla ?Gracias Yofoto, duda resuelta por mi parte, me ahorras un viaje a Iurreta. Me quedo con mi taller de Zalla