Tarjeta SD del navegador.

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Por el precio de esas tarjetas dudo que sean originales. Más bien son clonadas desde una original Mazda.
Debe haber un buen negocio montado en la falsificación de software de navegación.

Lo mismo dicen los vendedores de claves licencias de Windows, Office, etc.
Seguramente sea como dices una copia, tengo dos vendedores localizados y la verdad que los comentarios de los compradores son muy positivos, uno es este un dice tener la versión 2021 :oops:

Otro es este con la versión 2020

Aparentemente se ven "originales", una versión termina en 1S (2021) y la otra en 1P ( 2020). Los dos vendedores son bastante comunicativos y dan la opción de devolución en caso de no estar satisfecho.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Seguramente sea como dices una copia, tengo dos vendedores localizados y la verdad que los comentarios de los compradores son muy positivos, uno es este un dice tener la versión 2021 :oops:

Otro es este con la versión 2020

Aparentemente se ven "originales", una versión termina en 1S (2021) y la otra en 1P ( 2020). Los dos vendedores son bastante comunicativos y dan la opción de devolución en caso de no estar satisfecho.
Hasta en Amazon venden productos falsificados junto con los originales.
El vendedor es posible que no mienta en la fecha de la tarjeta, pero lo único que ves tu como original es la etiqueta y de esas hasta yo puedo imprimirlas en casa.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
La pregunta es: ¿funcionan o no funcionan? :sneaky:
Como bien dice el compañero Rain la tarjeta seguro que funciona, solo se tendrá que colocar primero en el coche para que asocie al número de el VIN y poder darla de alta en Toolbox para tener 3 años de actualizaciones gratis.
En mi caso funcionara pero no me permitirá actualizarla gratis ya que mi VIN ya agoto las actualizaciones gratuitas.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo de momento no moveré ficha, la situación de pandemia hace en mi caso que no tenga planes de viajar próximamente.
Seguiré planteandome la opcion de instalarme Android auto ( 250 € ) o bien comprar cada 2 años una SD de este tipo y seguir poniendo Google Maps en el móvil como hasta ahora en caso de necesidad.
Por un lado Android auto solo lo pondría por Maps o Waze, en cuanto a la música, entre el pen y Amazon músic tengo cubierto de sobra ese tema y me quito de tener el móvil con el cable enganchado.
 

LlunetaChe

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Como bien dice el compañero Rain la tarjeta seguro que funciona, solo se tendrá que colocar primero en el coche para que asocie al número de el VIN y poder darla de alta en Toolbox para tener 3 años de actualizaciones gratis.
En mi caso funcionara pero no me permitirá actualizarla gratis ya que mi VIN ya agoto las actualizaciones gratuitas.
Tarjeta metida y reconocida en mi Lakasito :love: . Haré eso que comentáis de darla de alta en Toolbox, que intuyo es quién gestiona los mapas actuales de las tarjetas Mazda. Esto es así aunque sea comprada en Amazon ¿no? La próxima semana me pondré a ello.

La sensación al ver desaparecer la brújula y cargar los mapas ha sido muy TOP
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Aunque este comprada en Amazon debería de darte la opción de actualizarla durante los próximos 3 años, eso si, primero tendrás que ponerla en el coche como veo que ya has hecho, en cuanto la registres en Toolbox hazte una copia de seguridad y comprueba si tienes actualizaciones pendientes.
 

Rado1990

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Meteor Grey
Hola buenas.
Alguien me puede decir como hacer una copia de la tarjeta de mapas del coche?
Muchas gracias, un saludo.
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
En mazda toolbox se puede hacer una copia de seguridad.
 

Pqg2000

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV AWD
Versión
Style
Color
Artic White
Hola compañeros, yo tengo la tarjeta del cx3 año 2016 y ya no tengo actualizaciones. Lo que me gustaría saber es si alguien ha sacado su tarjeta desactualizada y ha metido una de estas clonadas virgen con los mapas de 2020/21. Me da igual no tener actualizaciones a través de tolbox, simplemente con que funcione la nueva es suficiente. Si alguien puede confirmar? Muchísimas gracias a todos.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola compañeros, yo tengo la tarjeta del cx3 año 2016 y ya no tengo actualizaciones. Lo que me gustaría saber es si alguien ha sacado su tarjeta desactualizada y ha metido una de estas clonadas virgen con los mapas de 2020/21. Me da igual no tener actualizaciones a través de tolbox, simplemente con que funcione la nueva es suficiente. Si alguien puede confirmar? Muchísimas gracias a todos.
Por lo que yo sé no hay problema, incluso varios compañeros que compraron el coche sin la tarjeta original la han comprado y no han reportado ningún problema.
Las puedes encontrar en Amazon o en Ebay.
 

mikFlyer

Forero Novato
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Hola a todos. Al hilo del tema de las tarjetas, decir que pillé una y me funcionó correctamente en el coche, pero al intentar conectar con mazda toolbox, me dio un error de que la tarjeta es detectada como fraudulenta y no me permite actualizar ni registrarla !!!!!
Alguien sabe de esto o soy el primero al que le pasa ???
 

Pqg2000

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV AWD
Versión
Style
Color
Artic White
Hola a todos. Al hilo del tema de las tarjetas, decir que pillé una y me funcionó correctamente en el coche, pero al intentar conectar con mazda toolbox, me dio un error de que la tarjeta es detectada como fraudulenta y no me permite actualizar ni registrarla !!!!!
Alguien sabe de esto o soy el primero al que le pasa ???
A ver si te puede ayudar algún compañero. Yo ahí no te puedo ayudar porque ya no tengo actualizaciones.
Yo tenía tarjeta con mapas de 2016, he comprado una tarjeta con mapas de 2021, he quitado la antigua, introduzco la nueva y funciona perfectamente (lo que no se puede hacer es meter la tarjeta de mapas de otro Mazda, se puede bloquear y nos toca ir a la casa, porque una vez que se pone el coche le graba el número de bastidor), mapas actualizados después de 6 años por 40€ en vez de 500€ ;)o_O:)
paso ya de los Ladrones de Mazda.
 
Última edición:

mikFlyer

Forero Novato
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
A ver si te puede ayudar algún compañero. Yo ahí no te puedo ayudar porque ya no tengo actualizaciones.
Yo tenía tarjeta con mapas de 2016, he comprado una tarjeta con mapas de 2021, he quitado la antigua, introduzco la nueva y funciona perfectamente (lo que no se puede hacer es meter la tarjeta de mapas de otro Mazda, se puede bloquear y nos toca ir a la casa, porque una vez que se pone el coche le graba el número de bastidor), mapas actualizados después de 6 años por 40€ en vez de 500€ paso ya de los Ladrones de Mazda.
Correcto.... Yo compré una tarjeta con mapas actualizados 2021. Pero mi sorpresa fue que no me permite conectarla con la aplicación Mazda Toolbox.
En principio, no para actualizar, pero si para poder hacer un backup de la original por si peta....
Gracias de todas formas. Saludos.
 

mikFlyer

Forero Novato
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Claro que funcionan son un clon idéntico a la original que han usado para copiarla, y si no has tenido una original dada de alta en ToolBox la puedes dar de alta y actualizarla durante 3 años. Ellos no saben donde la has comprado.
Actualizo a día de hoy.... Con las tarjetas actuales (mapas 2021) y la última actualización de Mazda Toolbox, detectan algunas tarjetas como fraudulentas y no permite registrarlas ni actualizar los mapas.
Por favor, si hay más información o le ha pasado a más gente, informad del tema y de la posible solución.
Saludos.
 

Acontor

Forero Novato
Ubicación
Córdoba
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Por no crear otro tema pregunto aquí.

¿Algún enlace para conseguir la tarjeta actualmente? Veo que ha bajado mucho la venta de estas y no encuentro por ningún sitio la nuestra.
 
Arriba