Tarjeta SD del navegador.

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Si lo pones en Google, seguro que te aparece
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Las puedes encontrar sin problemas en Ebay o en Amazon.
Saludos.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
hola Ana no sabria decirte pero tengo entendido que la tarjeta del navegador te la tiene que instalar la marca porque va asociada a tu vehiculo y la de los chinos quiza no funcione haber si hay algun compañero/a que sepa mas del tema
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Suelen venir sin bastidor. Lo mismo que las de fabrica. Una vez que la instales en el coche ya se vincula a tu bastidor. Luego con la aplicación en ordenador haces una copia a una tarjetaSd más grande y actualizas los mapas..
Siempre tienes que tener la que compras y vinculas como seguridad
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Son copias sin datos del coche, y por lo tanto hasta que no la pones en el coche no se vincula.
Si haces una BK antes de ponerla en el coche te puedes guardar la que has comprado y poner la BK en el coche. Así siempre tendrás una tarjeta que vale para cualquier Mazda.
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Ronin. No puedes hacer copia sin el bastidor como dato de referencia de la tarjeta. Si lo haces la tarjeta copiada no la lee
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
No. Solo ponen un archivo base encriptado (Esa es la llave de la tarjeta) o sea como su dni. No se puede copiar o clonar. Solo cuando ya esta incluido el bastidor. Antes no.
Te compras una te haces una copia y luego vendes la origen. Seria mal negocio para los que los hagan no?
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
No. Solo ponen un archivo base encriptado (Esa es la llave de la tarjeta) o sea como su dni. No se puede copiar o clonar. Solo cuando ya esta incluido el bastidor. Antes no.
Te compras una te haces una copia y luego vendes la origen. Seria mal negocio para los que los hagan no?
Pero las que venden en eBay ¿Proceden de Mazda? ¿O son falsificaciones?
 

augustosanto

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola grupo buenas noches pues me gustaría saber se a alguien se le fastidió la targeta de GPS que viene con nuestros Mazda la mía en la última actualización murió del todo no la reconoce ni coche ni ordenador envíe un correo a mazda españa pero sin respuesta. En el concesionario me dicen que se hace sola una copia de seguridad pero al no reconer la app de mazda pues no puedo acceder a mis mapas podría alguien darme algo de información muchas gracias desde Madrid
 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Lo malo es que ya no la reconoce, yo utilizo otra y la original la tengo en casa, así siempre tengo otra tarjeta operativa, incluso se pueden tener en el pc , solo hay que copiar todas las carpetas de la SD y guardarlas por si acaso.....ahora y es complicado
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola grupo buenas noches pues me gustaría saber se a alguien se le fastidió la targeta de GPS que viene con nuestros Mazda la mía en la última actualización murió del todo no la reconoce ni coche ni ordenador envíe un correo a mazda españa pero sin respuesta. En el concesionario me dicen que se hace sola una copia de seguridad pero al no reconer la app de mazda pues no puedo acceder a mis mapas podría alguien darme algo de información muchas gracias desde Madrid

Buenas Augusto.
A mi me sucedió lo que comentas, se quedó muerta y no había manera de reconocerla ni en el coche ni en el PC. Tras esto, y tras llamar al concesionario, me querían birlar 500€ por una, y luego después de una discusión me dieron el teléfono de Toolbox, (es gratuito) y con ellos solucioné el tema, hay un hilo del asunto en este foro.



Ahí tienes el enlace. Sigue el desarrollo del contenido y suerte.
 
Última edición:

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola grupo buenas noches pues me gustaría saber se a alguien se le fastidió la targeta de GPS que viene con nuestros Mazda la mía en la última actualización murió del todo no la reconoce ni coche ni ordenador envíe un correo a mazda españa pero sin respuesta. En el concesionario me dicen que se hace sola una copia de seguridad pero al no reconer la app de mazda pues no puedo acceder a mis mapas podría alguien darme algo de información muchas gracias desde Madrid

Buenas Augusto.
A mi me sucedió lo que comentas, se quedó muerta y no había manera de reconocerla ni en el coche ni en el PC. Tras esto, y tras llamar al concesionario, me querían birlar 500€ por una, y luego después de una discusión me dieron el teléfono de Toolbox, (es gratuito) y con ellos solucioné el tema, hay un hilo del asunto en este foro.
Mira aquí y suerte.
 
Última edición:

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola, tengo una duda sobre las tarjetas compradas en Ebay o Amazon etc. ¿ Estas tarjetas tienen instalados los radares fijos y de tramo ?. Por otro lado tengo entendido que si tienes vencido el periodo de actualizaciones gratuito, aunque compres una tarjeta de este tipo, sigues sin poder realizar futuras actualizaciones ya que el periodo de actualizaciones esta vinculado al VIN del coche.
Gracias.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola, tengo una duda sobre las tarjetas compradas en Ebay o Amazon etc. ¿ Estas tarjetas tienen instalados los radares fijos y de tramo ?. Por otro lado tengo entendido que si tienes vencido el periodo de actualizaciones gratuito, aunque compres una tarjeta de este tipo, sigues sin poder realizar futuras actualizaciones ya que el periodo de actualizaciones esta vinculado al VIN del coche.
Gracias.
Supongo que tendrán todo lo de la actualización de la fecha en las que las fabricaron.
Lo de actualizar una nueva cuando ya has agotado el plazo gratuito, supongo que no se podrá, ya que si no con copiarla antes de meterla en el coche tendrías una siempre nueva disponible. Habrán pensado en eso y a usuarios que ya tienen una de alta, aunque den otra de alta les cuenta la fecha de la 1ª.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Supongo que tendrán todo lo de la actualización de la fecha en las que las fabricaron.
Lo de actualizar una nueva cuando ya has agotado el plazo gratuito, supongo que no se podrá, ya que si no con copiarla antes de meterla en el coche tendrías una siempre nueva disponible. Habrán pensado en eso y a usuarios que ya tienen una de alta, aunque den otra de alta les cuenta la fecha de la 1ª.
Un vendedor de EBay me acaba de confirmar que no se pueden actualizar y me comenta que si en la tarjeta original tenia los radares preinstalados en la que el vende también deberían estar ya que es completamente original Mazda, pero no termina de confirmarme si esto es así.
Por ese motivo me gustaría saber si algún compañero que haya comprado una tarjeta puede confirmar si están cargados los radares.
¿ Puedo dar por sentado que todos los que tenemos navegador de origen tenemos los radares preinstaldos ?
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Javi, yo en la última actualización que pude hacer me apareció un radar de tramo que tengo cerca de casa, que antes no salía, no se si te refieres a eso.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Si, a eso me refiero, ya suponía que de origen tenemos preinstalados los radares y que estos también se actualizan con cada actualización, la cuestión es que estoy mirando la opción de comprar una tarjeta nueva actualizada y el vendedor no me sabe decir si tiene los radares.
Por fin otro vendedor si me ha confirmado que si los tiene instalados y que es original Mazda.
La duda me surge porque yo compre el cx-3 de segunda mano en Mazda como coche de gerencia y quería asegurarme de que no le hubiesen instalado algun parche para los radares. Ya tengo claro que estan de origen.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Si, a eso me refiero, ya suponía que de origen tenemos preinstalados los radares y que estos también se actualizan con cada actualización, la cuestión es que estoy mirando la opción de comprar una tarjeta nueva actualizada y el vendedor no me sabe decir si tiene los radares.
Por fin otro vendedor si me ha confirmado que si los tiene instalados y que es original Mazda.
La duda me surge porque yo compre el cx-3 de segunda mano en Mazda como coche de gerencia y quería asegurarme de que no le hubiesen instalado algun parche para los radares. Ya tengo claro que estan de origen.
Por el precio de esas tarjetas dudo que sean originales. Más bien son clonadas desde una original Mazda.
Debe haber un buen negocio montado en la falsificación de software de navegación.

Lo mismo dicen los vendedores de claves licencias de Windows, Office, etc.
 
Arriba