Testigo temperatura

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Eso mide la temperatura del agua, o la que tiene el manguito?
Y otra cosa, enfundarás esos cables y terminales eh?;).
 

McFly

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Eternal Blue
Buenos días compi en relación a la temperatura he montado un testigo de temperatura en la parte superior del manguito del radiador con un testigo en el salpicadero que no fiándome de esas temperaturas que marcaba compré tres y he visto que siempre son las mismas temperaturas a 97-98ºc y ya convencido de esa es su temperatura. Mando. Fotos.
A esa temperatura no puede estar. Estarían los ventiladores en marcha continuamente. La temperatura de servicio está en torno a 86-89°.
 

Minolo.v

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Pues compré tres relojes de temperatura.no fiándome del primero y los tres daban la misma temperatura Pues dependera de dónde este el chivato de la temperatura si yo sé que esa temperatura no podía ser ....pero claro da un error de 10 grados de diferencia entre 86.89. y los 96 98.. que marca el reloj....
 

McFly

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Eternal Blue
Pues compré tres relojes de temperatura.no fiándome del primero y los tres daban la misma temperatura Pues dependera de dónde este el chivato de la temperatura si yo sé que esa temperatura no podía ser ....pero claro da un error de 10 grados de diferencia entre 86.89. y los 96 98.. que marca el reloj....
Claro. La sonda no está instalada donde debería estar, por eso te da datos falsos.

Yo los saco de la propia ECU y los veo en la pantalla, con el Speedometer (en el Mazda3, que es lo mismo). En el CX-3 de mi mujer no le toco nada que luego me riñe... Nada del coche, digo.
 
Arriba