Tutorial: Actualizar firmware MZD Connect

Ulunop

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Si sigues los pasos no tendrás ningún problema. Yo lo hice por primera vez y perfecto.
De momento la descarga del reinstall ha sido dificultosa.....tres horas he tardado mediante Internet Explorer después de varios intentos fallidos con Chrome.(y)
 

Ulunop

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Actualizado a la 59 sin problema pero con acongoje, sobre todo en el parón en el 96%, apretando embrage cada 15 minutos y quitando sd y usb de música, tal ycomo he leido por ahí. Gracias a todos los que aportais.(y)
 

Kerf

Forero Activo
Ubicación
León
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo a ver cuando animo a mi chica para hacer la actualización, que le da "yuyu"
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
¿Son actualizaciones del SO, o afectan también al firmware?

Se supone que si son del SO, siempre puedes reinstalar si surge algún contratiempo.
 

VPRM6

Forero Novato
Ubicación
Colombia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Desde aquí, gentileza del compañero markee89 del foro Mazda3revolution.

Saludos.
Hola Big Z. Llego a tu enlace de descarga (Hidrive Share) y quiero bajar la versión "cmu150_ADR_56.00.513C_reinstall.up" pero llega un momento en que da por terminada la descarga pero no está completo. Supuestamente pesa 1.8 GB y cuando más ha avanzado llega a unos 0.7 GB. Será que existe algún .zip u otra opción de descarga?. Gracias.
O será que tu la puedes subir a la nube (google drive por ejemplo) y compartirla para descargarla desde ahí?. Intenté hace un rato y logré llegar a 1.3 GB y nuevamente se terminó. Please help
 
Última edición:

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Hola Big Z. Llego a tu enlace de descarga (Hidrive Share) y quiero bajar la versión "cmu150_ADR_56.00.513C_reinstall.up" pero llega un momento en que da por terminada la descarga pero no está completo. Supuestamente pesa 1.8 GB y cuando más ha avanzado llega a unos 0.7 GB. Será que existe algún .zip u otra opción de descarga?. Gracias.
O será que tu la puedes subir a la nube (google drive por ejemplo) y compartirla para descargarla desde ahí?. Intenté hace un rato y logré llegar a 1.3 GB y nuevamente se terminó. Please help
Acabo de descargar sin problemas la última versión disponible (59.00.449A) desde el enlace que puse unos mensajes más atrás. No acabo de entender por qué quieres descargar la 56.00.513C que es más antigua. Yo me pondré manos a la obra mañana, aunque por lo que he leído de algunos compañeros que ya la han instalado, no aporta ninguna mejora visible comparada con la anterior CMU150_EU_59.00.443C, seguramente pula alguna cosa para mejorar la estabilidad del software.

Igual tienes algún problema con tu conexión, prueba en otro momento para ver si consigues bajar los archivos. De todas formas, en el foro hermano del ClubMazda6, el compañero Maqui ha puesto un enlace a Mega sacado del foro Mazda3Revolution:


Saludos.
 

VPRM6

Forero Novato
Ubicación
Colombia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Acabo de descargar sin problemas la última versión disponible (59.00.449A) desde el enlace que puse unos mensajes más atrás. No acabo de entender por qué quieres descargar la 56.00.513C que es más antigua. Yo me pondré manos a la obra mañana, aunque por lo que he leído de algunos compañeros que ya la han instalado, no aporta ninguna mejora visible comparada con la anterior CMU150_EU_59.00.443C, seguramente pula alguna cosa para mejorar la estabilidad del software.

Igual tienes algún problema con tu conexión, prueba en otro momento para ver si consigues bajar los archivos. De todas formas, en el foro hermano del ClubMazda6, el compañero Maqui ha puesto un enlace a Mega sacado del foro Mazda3Revolution:


Saludos.
Hola Big Z. Ya descargué correctamente. Utilicé otro sitio con un ancho de banda mejor. Gracias.
Te explico: Yo estoy actualmente en "56.00.240B" pero de ADR (estoy en Sur América). La más nueva que encuentro en el enlace (Hidrive Share) en el grupo ADR es la "56.00.513C". Yo no debo actualizar con versión EU. Gracias.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Hola Big Z. Ya descargué correctamente. Utilicé otro sitio con un ancho de banda mejor. Gracias.
Te explico: Yo estoy actualmente en "56.00.240B" pero de ADR (estoy en Sur América). La más nueva que encuentro en el enlace (Hidrive Share) en el grupo ADR es la "56.00.513C". Yo no debo actualizar con versión EU. Gracias.
Ahora lo he entendido. No había caído en que tú vives al otro lado del charco.

Gracias.

Saludos.
 

doctormix

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Jet Black
¿Sabéis si el MZD Conect del CX-3 es igual que el del CX-5?, pues en el foro del CX-5 está la versión 59.00.502 A y además alguna utilidad interesante para ella que han tenido que suprimir del AIO
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Acabo de actualizar a la última versión (CMU150 EU 59.00.502A). El proceso ha durado unos 50 minutos. Ya os contaré si noto alguna mejora, aunque si puedo adelantar que me ha parecido que va todo algo más fluido, pero es pronto para sacar conclusiones.

Saludos.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Ya lo tengo en una USB para instalarlo la semana que viene.

Una pregunta ¿copias el archivo de texto también, o solo los .up?
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
He actualizado y ha ido todo bien.

Lo único que al conectar el navegador ( he quitado la SD para actualizar, como recomiendan en otros foros) me ha saltado un mensaje diciendo que las licencias estaban caducadas o no eran válidas. He aceptado y ha funcionado correctamente. Supongo que eran las licencias de los servicios conectados, no la de actualización de mapas, ya que me queda más de un año para que caduque.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Acabo de actualizar a la última versión (CMU150 EU 59.00.502A). El proceso ha durado unos 50 minutos. Ya os contaré si noto alguna mejora, aunque si puedo adelantar que me ha parecido que va todo algo más fluido, pero es pronto para sacar conclusiones.

Saludos.
Con esta version sigue funcionando el Smartmazdaplayer?
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Con esta version sigue funcionando el Smartmazdaplayer?
Valentín, perdóname pero se me pasó probarlo, igual que me sucedió con la anterior versión. Mañana dejo el CX-3 en el taller para la revisión anual y que me solucionen el tema del alerón y climatizador. Me dejan coche de sustitución y hasta dentro de unos dos o tres días imagino que no recogeré el CX-3. Prometo probarlo cuando lo recoja. :(

Saludos.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Con esta version sigue funcionando el Smartmazdaplayer?
He leído por otros foros, que no funciona y que han capado algo de los USB para que no se puedan modificar o introducir comandos. . Además dicen que la nueva versión ya lleva en el código referencias a Android, puede que ya estén iniciando la compatibilidad con Android Auto.
 
Arriba