Tutorial: Actualizar firmware MZD Connect

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola ,por favor me puedes pasar los archivos para la actualización, no los encuentro por ningún sitio, gracias
No has buscado mucho, me parece a mi.
Te voy a dar una pista: los libros y las pelis se empiezan por el principio, no por el final.
Suerte!
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola ,por favor me puedes pasar los archivos para la actualización, no los encuentro por ningún sitio, gracias
Te he mandado un enlace por privado.
Date prisa en descargarlo, tengo el Drive a tope y lo borraré pronto.
 

Nurba

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Hola, algún forero tiene algún link activo de los archivos para actualizar el firmware. O si me lo puede pasar por privado por drive. Todos los links mencionados en post están caídos o no se encuentran. Gracias de antemano.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola, algún forero tiene algún link activo de los archivos para actualizar el firmware. O si me lo puede pasar por privado por drive. Todos los links mencionados en post están caídos o no se encuentran. Gracias de antemano.
Yo lo he borrado, siento no poder ayudarte.
 

itvez

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
HOLA, soy nuevo aquí en el foro, tengo claro todo el proceso, mi única duda es si se puede hacer el proceso con el auto encendido (pisando el freno y luego el botón de encendido para arrancar el auto), es que mi mazda se le baja rápido la batería y para mi es mas cómodo hacerlo con el motor encendido, si no se puede ya veré como me las ingenio, otra cosa, tengo la versión 55 y algo, y tengo tweaks instalados, se deben desinstalar voy a tratar de actualizar a la versión 59.00.441A que aun soporta tweaks, gracias.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
HOLA, soy nuevo aquí en el foro, tengo claro todo el proceso, mi única duda es si se puede hacer el proceso con el auto encendido (pisando el freno y luego el botón de encendido para arrancar el auto), es que mi mazda se le baja rápido la batería y para mi es mas cómodo hacerlo con el motor encendido, si no se puede ya veré como me las ingenio, otra cosa, tengo la versión 55 y algo, y tengo tweaks instalados, se deben desinstalar voy a tratar de actualizar a la versión 59.00.441A que aun soporta tweaks, gracias.

pres.jpg
 

Boceras

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Pasos para actualizar la versión del Mazdaconnect

1.-Formatea una memoria en FAT32 usando el sistema operativo windows.
2.-Copia los archivos (reinstall.up y failsafe) usando el sistema operativo Windows -
A partir de la versión del software 70.00.335 la actualización se realiza desde un solo archivo, en lugar de dos como sucedía hasta ahora-
3.-Conecta la memoria en la entrada USB del coche
4.-Activo el modo accesorio, presionando el botón de encendido (SOLO 1 vez) sin pisar el embrague o freno si es automático.
5.-Presiona al mismo tiempo las teclas de música, favoritos y mute, por unos segundos hasta que aparezca la ventana color blanco de comando.
6.-Introduce con el touch o con la perilla el numero "3" y luego presiona "ENTER" (si aparecen antes algún número o código, debes borrarlo)
7.-Introduce con el touch o con la perilla el numero "99" y luego presiona "ENTER" para empezar el proceso de actualizar. A partir de la versión del software 70.00.335, cuando comienza el proceso de actualización el sistema se apaga, no os asustéis, tan solo hay que pulsar el botón de arranque para que el proceso de actualización continue
-
8.-Te aparecerán 3 opciones, "la de la versión actual, la de actualizar el failsafe y la de actualizar el reinstall" - A partir de la versión del software 70.00.335, se carga un único archivo, dejan de existir los archivos failsafe y reinstall -
9.-
Pisar el embrague cada 10-15 minutos en el caso de modelos con cambio manual, o el de freno si son automáticos, para que el MZD no se desconecte, se apaga cada 20-25 minutos si no pisas uno de esos pedales. - A partir de la versión del software 70.00.335,también tienes la opción de abrir y cerrar la puerta del conductor para evitar que el MZD Connect se apague
-





10.-Actualiza primero el "failsafe" (se paciente ya que el proceso puede durar hasta 10min.)
11.- Cuando terminé el proceso muy probablemente te regresará a la pantalla principal, solo repite todo desde el paso 5 y en el paso 8 ahora actualiza el "reinstall" (se paciente ya que el proceso puede durar hasta 50 min)
12.-Al finalizar te pedirá reiniciar el sistema y listo. A partir de la versión del software 70.00.335, hay que pulsar el botón de arranque del motor para apagar el MZD, luego lo vuelves a pulsar para que se reinicie y listo
-



Descarga los archivos necesarios:

Descarga de la última versión desde el siguiente enlace:

Fuente:
http://mazda3revolution.com/forums/2014 ... 202?page=1
Buenas noches a todos, tras hacer la correspondiente presentación, desde Córdoba.
Estoy interesado poco a poco en aprender a utilizar y disfrutar a tope de mi Mazda CX3.
Empiezo por MAZDA CONNECT:
Mi versión es: 56.00.2030 EU N
Música: 00.05.000
He leido por completo el proceso de instalación, pero no veo ningún enlace válido a la versión más actual que creo es 70.00.367A.
Alguién me puede orientar cómo conseguirla?
Gracias de antemano.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Buenas noches a todos, tras hacer la correspondiente presentación, desde Córdoba.
Estoy interesado poco a poco en aprender a utilizar y disfrutar a tope de mi Mazda CX3.
Empiezo por MAZDA CONNECT:
Mi versión es: 56.00.2030 EU N
Música: 00.05.000
He leido por completo el proceso de instalación, pero no veo ningún enlace válido a la versión más actual que creo es 70.00.367A.
Alguién me puede orientar cómo conseguirla?
Gracias de antemano.
Los enlaces llevan rotos bastante tiempo y no conozco otros desde donde poder descargarlos. Creo que otros compañeros guardan copias de los archivos, a ver si pueden ayudarte.

Saludos.
 

Boceras

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Los enlaces llevan rotos bastante tiempo y no conozco otros desde donde poder descargarlos. Creo que otros compañeros guardan copias de los archivos, a ver si pueden ayudarte.

Saludos.
Buenas noches a todos, he CONSEGUIDO actualizar MAZDA CONNECT a la versión más actual:
Mi versión es: 56.00.2030 EU N

He utilizado este post de un foro diferente a este (curioso, pero funciona):

" Hay muchas variaciones de pasajes de Lorem Ipsum disponibles, pero la mayoría ha sufrido alteraciones de alguna forma,
por humor inyectado o palabras aleatorias que no parecen ni un poco creíbles. Si vas a usar un pasaje de Lorem Ipsum,
debes asegurarte de que no haya nada vergonzoso escondido en medio del texto: / mega *dot*nz file HzhFzQZB#VFDD83LH6TFrVkxhktUf6KWuX25aEgPUS60GWZr7w5k "

el proceso de instalación utilizado es el mismo que indica KARZAC al inicio del hilo; teniendo en cuenta que en esta versión sólo se descarga un archivo (que es el único que hay que instalar)
A tener en cuenta que después de darle a instalar:
1. primero el sistema se prepara para la instalación durante unos 10 minutos (paciencia)
2. se apaga y vuelve sólo a encenderse.
3. durante el proceso de instalación definitivo (unos 40 minutos) el progreso del % es irregular y se para en varias ocasiones, por lo que hay que tener mucha paciencia.
4. al terminar el idioma es inglés, por lo que hay que ir a ajustes y cambiar a español.
y VOILA!!!!

Gracias a KARZAC por la estupenda explicación.
 

Boceras

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Buenas noches a todos, he CONSEGUIDO actualizar MAZDA CONNECT a la versión más actual:
Mi versión es: 56.00.2030 EU N

He utilizado este post de un foro diferente a este (curioso, pero funciona):

" Hay muchas variaciones de pasajes de Lorem Ipsum disponibles, pero la mayoría ha sufrido alteraciones de alguna forma,
por humor inyectado o palabras aleatorias que no parecen ni un poco creíbles. Si vas a usar un pasaje de Lorem Ipsum,
debes asegurarte de que no haya nada vergonzoso escondido en medio del texto: / mega *dot*nz file HzhFzQZB#VFDD83LH6TFrVkxhktUf6KWuX25aEgPUS60GWZr7w5k "

el proceso de instalación utilizado es el mismo que indica KARZAC al inicio del hilo; teniendo en cuenta que en esta versión sólo se descarga un archivo (que es el único que hay que instalar)
A tener en cuenta que después de darle a instalar:
1. primero el sistema se prepara para la instalación durante unos 10 minutos (paciencia)
2. se apaga y vuelve sólo a encenderse.
3. durante el proceso de instalación definitivo (unos 40 minutos) el progreso del % es irregular y se para en varias ocasiones, por lo que hay que tener mucha paciencia.
4. al terminar el idioma es inglés, por lo que hay que ir a ajustes y cambiar a español.
y VOILA!!!!

Gracias a KARZAC por la estupenda explicación.
Para que no os rompáis la mollera, va una pista:
enlace.png
Versión descargada:
version descargada.png


;-)
 
Última edición:

angelcanul

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Soul Red Crystal
Hola,
Soy nuevo, me presento, Soy Ángel y llevo con mi mazda ya unos 5 años. Hoy me decidí a actualizar el firmware ya qué lo compartieron apenas por Boceras. Muchas gracias (y). Pero ahora tengo un inconveniente y no se si es así en el sistema de ustedes. El touch de la pantalla no funciona cuando esta en el modo Android Auto, aunque esté detenido, en el sistema normal del mazda connect si funciona, en la radio por ejemplo.
 

wag121212

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Evolution
Color
Dynamic Blue
I have many versions of mazda connect for different regions, I am sure that many of you need one, the latest and most recent version that I have is 70.00.100 and previous versions, if anyone is interested, write to me, I will gladly mount it to a drive so that you can download it.

But I am looking for the latest version 70.00.352. ADR, if anyone has it or a link to download, I thank you
 

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
I have many versions of mazda connect for different regions, I am sure that many of you need one, the latest and most recent version that I have is 70.00.100 and previous versions, if anyone is interested, write to me, I will gladly mount it to a drive so that you can download it.

But I am looking for the latest version 70.00.352. ADR, if anyone has it or a link to download, I thank you
Traducción

Tengo muchas versiones de Mazda connect para diferentes regiones, seguro que muchos de ustedes necesitan uno, la última y más reciente versión que tengo es la 70.00.100 y versiones anteriores, si alguien está interesado que me escriba, con mucho gusto montarlo en una unidad para que pueda descargarlo.

Pero estoy buscando la última versión 70.00.352. ADR, si alguien lo tiene o un link para descargar, se lo agradezco.
 

Josue100x1

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Origin
Color
Jet Black
Buenas como se puede actualizar mazda cx3 versión 59.00.546 na n
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Buenas como se puede actualizar mazda cx3 versión 59.00.546 na n
 

Voltaren

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Buenas.

Soy nuevo por aqui, tengo un mazda cx3 2.0 luxury del finales de diciembre del 2016, he visto este video para instalar android auto. me he bajado el programilla, y pinta bien, ¿ valdrá para el modelo europeo? ¿alguien lo ha probado?

 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Buenas.

Soy nuevo por aqui, tengo un mazda cx3 2.0 luxury del finales de diciembre del 2016, he visto este video para instalar android auto. me he bajado el programilla, y pinta bien, ¿ valdrá para el modelo europeo? ¿alguien lo ha probado?

 

Mikione

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Buenas.

Soy nuevo por aqui, tengo un mazda cx3 2.0 luxury del finales de diciembre del 2016, he visto este video para instalar android auto. me he bajado el programilla, y pinta bien, ¿ valdrá para el modelo europeo? ¿alguien lo ha probado?

Hola buenas tardes a todos , he probado a seguir los pasos de este tutorial y ha dado resultado, ya tengo android auto en mi mazda!!!. y funciona y todo. ha sido muy fácil la verdad. no se si funcionará con todos los modelos, según el firmware de cada uno , pero yo ..... estoy encantado. Saludos.com
 

Carplay_Peru

Forero Novato
Motor
1.8D 115 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
hola como están? tengo una tienda de venta de sistemas CarPlay, necesito actualizar las radios mazda connect para poder instalar un módulo apple CarPlay Android, alguien sería tan amable de poder ayudarme con la
 
Arriba