Tutorial: Actualizar firmware MZD Connect

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Pero si tengo una duda... por más q leo en el hilo no aclaro si es mejor actualizar a q version y q beneficios hay o me quedo con la 56
La 70.00.367A creo que es la última en Europa, tienes información para instalarla en este hilo, pero primero asegúrate de la compatibilidad por continente.
Si no vas a hackear el sistema es recomendable actualizar.
 

enri

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Style
Color
Soul Red Crystal
Buenas foro!

He estado leyendo y buscando el firmware para subir la version de mi coche. Todos los enlaces que he probado estan rotos, tanto de este foro como de otros de mazda.

Tendria alguien los ficheros de la version hasta 70.00.100 eu, por que he leído que paso obligatorio para pasar a superiores.

Saludos y gracias
 

morales10

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Btardes a todos.

Me pueden ayudar con los archivos (4A N), soy de Ecuador.

Quiero actualizar de mi version 56.00.514 4A N a la ultima en 70
(tengo comprado el HUB para carplay)

Gracias
 

morales10

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Claro


Mi nombre es Ricardo y soy de Ecuador

Tengo un mazda CX-3 Core (2017) y recientemente me compre el HUB para carplay por amazon en EEUU

He estado buscando los archivos para hacer el update, pero todos estan rotos. Espero me puedan ayudar. Gracias

Archivos (4A N),
Actualizar de version 56.00.514 4A N a la ultima en 70 o la mejor actualmente estable y conocida.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido Ricardo.
Ahora ya está mejor, aunque para estar bien de todo, uno de presenta en (presentaciones).
Bueno tras esto, yo lo siento, pero no te puedo ayudar, no testeo en eso, pero seguro que algo habrá.
¿Has mirado en el buscador?
 

morales10

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Bienvenido Ricardo.
Ahora ya está mejor, aunque para estar bien de todo, uno de presenta en (presentaciones).
Bueno tras esto, yo lo siento, pero no te puedo ayudar, no testeo en eso, pero seguro que algo habrá.
¿Has mirado en el buscador?
Sii hay mucho hilo de eso. No solo aqui, en muchos foros tambien. Pero todos indican link roto y en algunos casos los envian por PV. Supongo que algún tema legal de fondo.

Pude encontrar los de región NAN (norte america), no se que repercusiones puedo tener si instalo esos. Alguien sabe ?

Si alguien puede ayudarme, de antemano gracias.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
La paciencia comienza con lágrimas y al fin, sonríe.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Sii hay mucho hilo de eso. No solo aqui, en muchos foros tambien. Pero todos indican link roto y en algunos casos los envian por PV. Supongo que algún tema legal de fondo.

Pude encontrar los de región NAN (norte america), no se que repercusiones puedo tener si instalo esos. Alguien sabe ?

Si alguien puede ayudarme, de antemano gracias.
Yo tenía copia de la 70.00.367A (que es la que tengo instalada), pero la he buscado en el PC y no la encuentro, debí borrarla. Lo siento.
 

oronita

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Hola, buenos días, no encuentro por ninguna parte los archivos de la versión 70.00.100 , quiero actualizar y ahora mismo tengo la versión 59.00.443 EU. Alguien me podría ayudar?. Muchas Gracias apañeros.
 

enri

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Style
Color
Soul Red Crystal
Hola, buenos días, no encuentro por ninguna parte los archivos de la versión 70.00.100 , quiero actualizar y ahora mismo tengo la versión 59.00.443 EU. Alguien me podría ayudar?. Muchas Gracias apañeros.
Buenos dias,

Yo sigo buscándola, y no la he encontrado ni nadie me ha comentado que la tenga. Si le encuentro te envio por privado.

Saludos
 

yeyogomez

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
hola todos tengo la versión 56.00.240 4A N alguien q tenga la versión 70.00.100 o la 74.00.311 ADR que me pudiera pasar el link de descarga ya q todos los enlaces q he visto están rotos, se los agradecería .Gracias
 
Última edición:

Picard

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Sabeis si hay algun modo de instalar una version anterior? por toquetear instale la version 70.00.367. pero no me entretuve a leer mas, ahora no puedo instalar hacks, sabeis si se puede hacer un dowgrade a otra version, per ejemplo a una 59.00.545 sin tener que desmontar nada y conectar por puerto serie?
 

PowerOfGreen

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Machine Gray
¿Hay algún changelist? Oh que trae de nuevo esa versión ??

Edit: Ya los indico yo:

74.00.324A NA N is now also available for NORTH AMERICAN MARKET.
Changelog..
Ver. 74.00.324 fixes these software errors (bugs):

  • If the shift lever is operated quickly while displaying the CarPlayTM screen, the rear view screen may not return to the CarPlayTM screen.
  • When the gear position is shifted into P from R, the screen may not return to the previous condition before shifting into the R position.

Ver. 74.00.311 fixes these software errors (bugs):

  • When using CarPlayTM, sound may not come out from the driver side speaker.
Ver. 74.00.310 and later fixes these software errors (bugs):

  • Frequent temperature warnings may appear in the center display.
  • The time in the center display may be inaccurate.
 
Última edición:

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
esta versión es compatible con un mazda 2 modelo 2019?
En el CX3 me la instaló el conce hace un par de semanas, y el sistema es idéntico al Mazda2.

Habiendo tenido un 2 de 2019, como el sistema funcionaba perfectamente y las versiones posteriores no han aportado ninguna ventaja adicional, no instalé ninguna actualización.

La del CX3 la ha hecho el concesionario porque consideraba que era necesario.
 
Arriba