Un miembro más en el clan!

Osvaldo

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Eternal Blue
Hola a todos! Soy Osvaldo, tengo un mazda CX3 2019, navegaba por internet buscando información del CX3 y me encontré este foro.
Espero poder conocer mas del auto y compartir experiencias con todos ustedes, estoy super contento de haber adquirido el CX3 el año pasado, pues la verdad ha cumplido con todas mis expectativas.

Saludos desde Costa Rica!
 
Última edición:

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bienvenido Osvaldo,
Tu pais es una maravilla, y los ticos lo mejor! :love:
Pura vida!
 

Osvaldo

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Eternal Blue
Bienvenido Osvaldo,
Tu pais es una maravilla, y los ticos lo mejor! :love:
Pura vida!
Muchas gracias Ruso, son bienvenidos a Costa Rica una vez que pase la pandemia, para cuando tengan gusto.
Pura vida! ;)
 
Última edición:

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
bienvenido osvaldo que bonito pais cuando lo visite pura vida todavia me acuerdo de las aguas termales del tabacon en el volcan arenal
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
bienvenido osvaldo que bonito pais cuando lo visite pura vida todavia me acuerdo de las aguas termales del tabacon en el volcan arenal
Yo de lo que mas me acuerso es cuando tuvieron que sacar nuestro coche de la cuneta, en mitad de la selva camino de Drake. Por suerte la gente de Costa Rica es tan maravillosa como su país, y no pararon hasta sacarnos :love:
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo de lo que mas me acuerso es cuando tuvieron que sacar nuestro coche de la cuneta, en mitad de la selva camino de Drake. Por suerte la gente de Costa Rica es tan maravillosa como su país, y no pararon hasta sacarnos :love:
Muy buena gente los ticos es sin duda el mejor pais que e visitado por sus gentes siempre amables tengo un gran recuerdo
 
Arriba