usb musica

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
hola familia una preguntita facil antes de que me den mi cx3 cuando conecte mi usb de musica puedo ver carpetas de musica o me saldran listado de canciones directamente lo digo porque yo en mi actual pendrive tengo la musica selecionada por carpetas con distintos discos de musica supongo que podre selecionar el archivo de musica por ejemplo ac,dc o la siguiente musica disco es un ejemplo y ya escuchar todas las canciones que tenga en ese archivo perdonar mi ignorancia pero es que vengo de un cassette clasico de toda la vida en mi antiguo coche con entrada usb y ahora con las pantallitas estas me veo perdidito jajajajaja:whistle::D:D:D:D:D
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Salen las carpetas que hagas en el ordenador, y te las ordena alfabeticamente
Yo tengo 3 carpetas: Metal, RnR, y Varios, y en cada carpeta las carpetas de cada grupo, y dentro los discos.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Muchas gracias familia era una dudilla que tenia ya me queda poco para tener a mi pequeñin al final de esta semana lo tengo en mis manos ya:D:D:D:D:D:D:D:D
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Salen las carpetas que hagas en el ordenador, y te las ordena alfabeticamente
Yo tengo 3 carpetas: Metal, RnR, y Varios, y en cada carpeta las carpetas de cada grupo, y dentro los discos.
Ruso, en la carpeta de RnR, ¿Qué tienes Raffaella Carrá, and Rihanna?
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hombre, podía ser.
Rabo de toro al tinto N Roncal del viejo. tampoco estaría mal.

Edito aquí, para no estirar el asunto más. Con diferncia el mejor queso que probé jamás.
 
Última edición:

Joan A

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Una pregunta sobre los UBS's, se que tienen que estar formateador en FAT32, pero:

¿cual es el tamaño máximo que reconoce?

4Gb sin problemas, pero el de 64Gb ni lo ve o_O
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
En el reconocimiento de las memorias influye mucho el modelo concreto más que los GB. Hay modelos mucho más compatibles que otros incluso dentro de la misma marca. Además influye el firmware del lector.
 
Última edición:

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ok, gracias, estába un poco preocupado ver que al quitar esta caliente la parte que se conecta .
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Valentín, déjate de tanto mimo hacia el coche hombre, (mima a quien tu sabes).
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Para los que tengáis problemas con los pen de mas de 4 gigas, como por ejemplo uno de 64, probad de formatearlos en NTFS en vez de FAT32. Con ese formateo le puedes meter gigas y gigas de información.
 
Arriba