Ventas del Mazda CX-3 en España (2016)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Estas son las unidades vendidas del CX-3 en España durante 2016.
  • Enero:
  • Febrero:
  • Marzo:
  • Abril:
  • Mayo:
  • Junio:
  • Julio: 403
  • Agosto: 241
  • Septiembre: 385
  • Octubre: 392
  • Noviembre: 415
  • Diciembre: 407
Total: 4.475 (Enero - Diciembre)
 
Última edición:

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pocos me parecen para el gran coche que es...
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Kmello20, hay que considerar también que el CX-3 no es precisamente un B-SUV barato, motivo por el que las ventas no son tan elevadas como en otras marcas.

Saludos.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Es curioso por que yo estoy siguiendo la pagina del club italiano y el tailandés en facebook y alli parece que se venden como churros
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
También hay que considerar que con las dimensiones de nuestro CX-3, o incluso con una longitud algo menor, existen en el mercado otros modelos con mayor y mejor aprovechamiento del espacio interior, sobre todo en lo que concierne al maletero. El Honda HR-V que solo mide 2 cm más que nuestro Mazda CX-3 te ofrece un maletero más grande que el de un Nissan Qashqai, por poner solo un ejemplo. Otra muestra todavía más increíble es el del Suzuki Vitara, que con unos 10 cm menos que nuestro CX-3 ofrece un espacio interior mejor aprovechado, tanto en maletero como en las plazas traseras.

De modo que nuestro CX-3 no es coche para familias con hijos que necesiten un cierto espacio, así que pierde gran parte del pastel frente a la competencia. Fue uno de los motivos por lo que me costó tanto tomar la decisión final de hacerme con él. Al final me guié más por el corazón a la hora de adquirirlo porque era el coche que más me gustaba, pero tengo muy claro que si hubiera tenido hijos pequeños y la necesidad de mucho espacio interior, habría comprado cualquier otro modelo menos el CX-3.

Saludos.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo lo compré a pesar de tener una peque y la verdad que no nos sobra ni pizca de espacio, lo compré con los ojos y un poco apretado por las averías del anterior y la verdad que salvando lo del espacio que es casi nefasto, el coche es una gozada.
 

paquebote

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
En 530km, no me he encontrado con ninguno. !Me encanta¡... Cx5, a patadas
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Por mi zona sí que se ven algunos, no muchos pero se dejan ver: un par de rojos (Soul Red), un negro (Jet Black), algunos blancos en sus distintas variantes y un azul (Dynamic Blue) muy bonito y menos visto aún que el resto de colores.

Saludos.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo poco a poco también los voy viendo, es que cuando lo compramos nosotros apenas llevaba un mes en el mercado
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo solo he visto 3 por mi zona. 1 rojo y 2 blancos.

La verdad es que me gusta que no se vean muchos. Da más exclusividad...
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
La verdad es que es una alegria cruzarte con algunos por la carretera. Eso sí, con el kit sport no he visto ninguno :p
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Estrene un kadett en el 87 y un Toledo en el 2000 que luego proliferaron como setas.
Ahora no me importa ver pocos como el mio, aunque esta tarde en media hora 2.
Uno en Paiporta y otro en la Eliana.
Ambos aparcados en estación mientras yo paseo en tren.
El azar tiene esas cosas.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Se ven muy pocos, he cruzado media España y media Francia hace unos días y no he visto ni uno.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
La gente piensa lo de burro grande.....
Y se tiran al cx5
Mejor, poquitos y coquetones.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Lógico y en muchas casos por necesidad. Ya lo he dicho en infinidad de ocasiones: el maletero de nuestros CX-3 es para liliputienses, de modo que a las familias con peques no les vale, se les queda pequeño, de ahí que se vayan a por su hermano mayor que ofrece una buena capacidad de maletero.

Saludos.
 

FrankTgn

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Por mi ciudad se estan empezando a ver unos cuantos, aunque los que se ven a cascoporro son los CX-5. Como el compañero BigZ, yo empece mirando el Hrv que me encantaba y era super practico, pero entre el precio, y sobretodo los plazos de entrega, me hicieron cambiar de opinion. Y como somos yo y mi mujer, pues el espacio, aunque no es sobrado, nos es suficiente. Diria que tengo el mismo que tenia en mi viejo focus.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
362 unidades al mes de media.

Estaría bien saber las ventas por motores.
 
Arriba