Vuelve el comercial del CX3.

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Pues nuevamente ha salido una campaña comercial del mazda cx3 y es el mismo que el de enero cuando me decidi por el, mas bien lo conoci. El modelo es el 2017 osea que el nuevo no saldra hasta finales de año o primavera 2019. Pues bueno, a ver que pasa.
Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo tambien lo he visto, seguro que quieren apartar las unidades del modelo este para poner como novedad el nuevo.
Sigo con la misma, me quedo con el mio, eso del IStop contineuamente dando la lata y el freno de mano eléctrico me dan pun poco de desconfianza.
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo la verdad tambien, a mi esas llantas nuevas no me van mucho. A mi el istop no me molesta, quizas porque yo lo uso poco.
Pues a mi, la verdad, sabiendo que sale un modelo nuevo no me parece demasiado etico, pero en la sociedad que vivimos no me asombra en absoluto.
Luego, los que lo compren ahora sin saber que en breve sale el modelo nuevo, se cabrearan y con algo de razon...en fin. Tambien entiendo que si te vas a comprar un modelo de coche, estes informado de todo y sepas que en breve lo actualizan, en este caso.
 
Arriba