Y así ha quedado mi cx3 soul red

davinxi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
InShot_20180312_172220395.jpg InShot_20180312_172438533.jpg20180312_160648.jpg le he puesto embellecedores delantero y trasero, mas los espejos todo original.
Este es el resultado final.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Muy bonito davinix lo que más me gusta la parte trasera espectacular:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Si,espectaclar ,siempre me ha parecido que queda mejor en coches mas oscuros que eu uno blanco por ejemplo
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Esta precioso, me encantan los espejos retrovisores, el protector de escapes yo tengo puesto el de atras solo.
Yo se que hay gente que no le gustan los cromados pero a mi personalmente, sin pasarse, me encantan y mas en color rojo.
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
y cómo lucirán los embellecedores en el ceramic?, porque yo tengo intención de ponerlos jaj
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
No los he visto en vivo, pero creo que el rojo le puede quedar mejor:



Saludos.
Yo tengo el ceramic y creo que el rojo le quedaría mejor, por eso aún estoy dudando.
Hoooola!!!

Lo he visto circular por mi ciudad en las fechas que esperaba el mio, y en mi opinión queda bastante feo, creo que el de color plateado queda más chulo, elegante y discreto, el rojo lo hace no se como explicarlo algo 'need for speed' aparte yo tengo enganche y no sirve poner el que tiene el color rojo me lo dijo el comercial en su dia....

por cierto he encontrado esto. tiene recambios originales

Genuine Mazda CX-3 Rear Under Trim - DD2F-V3-900 | eBay

Genuine Mazda CX-3 Front Under Trim - DD2F-V3-890A | eBay
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Supongo que al embellecedor rojo trasero sera cuestion de recortarlo, como he tenido que hacer yo al plateado, para ponerlo con bola.
Lo que pienso es que la casa no se quiere complicar la vida en recortarlo

20180314_095418.jpg
 
Última edición por un moderador:

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo lo que si os aconsejo es que si podeis, comparadlo en vivo, tambien intentad ver la proteccion de escapes en acero, es la mas barata y de verdad que queda mejor que ninguna. Yo vi como quedaba en vivo el original y de verdad que el de acero le da un punto mas premium, no lo digo yo, por aqui hay varios cx3 y todos muy equipaditos y comparando el original de plastico y el de acero, no hay color, de verdad insisto porque hay bastante diferencia, el original queda bien pero al ser de plastico queda tipo captur, ford ecosport o duster. No queda mal, ya lo digo, pero no queda premium.
Como siempre, sobre gustos no hay nada escrito, pero es mi opinion y la de bastante gente que ha visto los dos montados y creo que debia decirlo, por estetica y por precio.
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
puede ser, yo es que no se como quedaran los míticos de aliexpress con el color de la franja de las puertas si sera el mismo color o no, los originales son del mismo tono, pero los otros no lo se... en las fotos que veo parece que si... he visto esto

Delantero y trasero protector de parachoques placa/Deslizamiento/trasero tronco cubierta para CX 3, 2 unids/set, acero inoxidable grueso. envío libre a los países de Asia. en Apoyabrazos de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

mi pregunta es, yo tengo bola de enganche la que está oculta, ¿que tendré que recortar tb?, por que yo es bajar el enganche de su 'base' y colocar la famosa bola, yo pienso que no tendré que hacerlo
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
me gusta me gusta sera el original?
 

482567

Forero Activo
Aqui teneis como queda en el blanco
Ver el archivo adjunto 963
Ver el archivo adjunto 961

Pide a gritos retrovisores plateados :whistle:
Buenas Ruso, eso son los de Aliexpres del enlace anterior a tu mensaje? como es el montaje del delantero? y del trasero? yo soy un manazas, en cualquier taller te lo podrian montar? o los has puesto tu? tengo tambien el blanco y no me termino de decidir aunque me han gustado tus fotos, en el rojo quedan bestiales, destacan mucho. A ver is me puedes informar un poco mas.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Buenas Ruso, eso son los de Aliexpres del enlace anterior a tu mensaje? como es el montaje del delantero? y del trasero? yo soy un manazas, en cualquier taller te lo podrian montar? o los has puesto tu? tengo tambien el blanco y no me termino de decidir aunque me han gustado tus fotos, en el rojo quedan bestiales, destacan mucho. A ver is me puedes informar un poco mas.
Hola Txus
No lo se, no es mi coche, ni esa es mi casa, ojalá :roflmao: Busqué fotos del coche en blanco con los protectores para hacernos una idea. Parece que son iguales que los que ha puesto davinxi
Saludos
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
El mío es el de Aliexpress y es muy fácil de montar lo único que yo lo tuve que recortar un poco por la bola.
Simplemente lo plantas en el parachoques, marcas dónde van los agujeros, le haces los agujeros con un taladro, luego ahí van unas piezas estriadas, luego pones la moldura y lo atornillas a esas piezas.
Y queda perfecto ni se mueve ni vibraciones ni ruidos ni nada
 
Arriba