Luces interiores, intermitentes, marcha atrás y de matrícula LED

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Jopetas!, hace años que no me pasa eso en AliExpress
A mí me pasó algo parecido pero en Amazon, la primera vez reclamé porque el pedido no había llegado, me dieron la opción de devolverme el dinero o reenviar el producto, y opté por la primera opción. La segunda vez ya pedí directamente la devolución. Por supuesto el vendedor se llevó un 0 como una catedral.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Ya he colocado las 3 del techo. Se nota mucha diferencia de iluminación, pero me ha dado la sensación de que las 2 delanteras no enganchan muy bien, no se si acabarán soltándose... La diferencia de grosor en los extremos es notable, mucho más gruesas las de led. De hecho, la del maletero no he sido capaz de colocarla, se ha doblado el portalámparas al forzarlo y casi me lo cargo. He desistido.
Javi, en el pack vienen para el espejo de cortesía, pero no para la guantera, has cambiado esta también? Para cambiar las de la matrícula, hay que soltar todo el bloque, o solo el cristalito?
saludos
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Ya he colocado las 3 del techo. Se nota mucha diferencia de iluminación, pero me ha dado la sensación de que las 2 delanteras no enganchan muy bien, no se si acabarán soltándose... La diferencia de grosor en los extremos es notable, mucho más gruesas las de led. De hecho, la del maletero no he sido capaz de colocarla, se ha doblado el portalámparas al forzarlo y casi me lo cargo. He desistido.
Javi, en el pack vienen para el espejo de cortesía, pero no para la guantera, has cambiado esta también? Para cambiar las de la matrícula, hay que soltar todo el bloque, o solo el cristalito?
saludos
Estas son las que compre para la guantera
€ 3,55 17%de DESCUENTO | 2x No Error T10 LED W5W 194 168 bombilla de luz Interior para BMW E60 E90 Peugeot 307 Mini Cooper R56 asiento León 2 Lámpara de lectura
Y estas para la luz de marcha astras
€ 3,51 21%de DESCUENTO | OXILAM 2 piezas Canbus T15 LED luces de marcha atrás W16W 921 bombilla 912 a lámpara para coche Auto luz Exterior super brillante 6W 12V blanco
Para sustitur las de la matricula no saqué el portalamparas, lo hice desde el interior del portón, hay unas tapas de registro para acceder a las luces de matricula, creo que tambien a las de marcha atras y al motor del limpiaparabrisas, con el porton abierto sacas la tapa haciendole un poco de palanca para liberar las pestañas y tienes acceso a todo.
 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
La del maletero la he cambiado sin problema, pero las interiores, se me resiste el plastiquito transparente, se queda código en alguna pestaña y no consigo soltarla, no quiero forzar más, es más fácil sacar el plafón entero y sacarlas por detras?
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
La del maletero la he cambiado sin problema, pero las interiores, se me resiste el plastiquito transparente, se queda código en alguna pestaña y no consigo soltarla, no quiero forzar más, es más fácil sacar el plafón entero y sacarlas por detras?
Las interiores del techo, las grapas por donde está enganchado el plastico es en la parte inferior, la parte más cercana a ti, no en el medio. Si fuerzas por el medio se curvan pero no salen. Tienes que hacer palanca en el extremo más próximo a tu posición
 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Las interiores del techo, las grapas por donde está enganchado el plastico es en la parte inferior, la parte más cercana a ti, no en el medio. Si fuerzas por el medio se curvan pero no salen. Tienes que hacer palanca en el extremo más próximo a tu posición
Sale de un lado pero del otro....he visto un vídeo, a ver si meto por un lado y luego puedo meter la punta del destornillador por el otro y las saco,....la de detrás es la que veo que se queda más cogida , al meter en el centro, que tiene la muesca, sale de un lado pero no del otro, paciencia........
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
La de atrás es la que más facil me salió,cla del maletero no pude, la bombilla no encajaba bien. Las de la matrícula las he puesto hoy, muy facil!
 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Pues ya estan puestas todas las interiores, compre por Amazon unas herramientas de esas de plástico para desmontar interiores y ahora sí ha sido más fácil de sacar, queda mucho mejor con la luz de led, no hay color.....gracias por la ayuda
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo llevo las interiores compradas al ladito de casa, y a mejor precio que en amazon.
Y en Ali, ya ni miré. A veces, comprar en la web, es tan" inércico", que se nos olvida mirar en una tienda normal.

Nando, con un destornillador plano finito, te salen perfectamente, aunque no está mal eso.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo llevo las interiores compradas al ladito de casa, y a mejor precio que en amazon.
Y en Ali, ya ni miré. A veces, comprar en la web, es tan" inércico", que se nos olvida mirar en una tienda normal.
Asi es, me reconozco un inercial webico de primera
 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo llevo las interiores compradas al ladito de casa, y a mejor precio que en amazon.
Y en Ali, ya ni miré. A veces, comprar en la web, es tan" inércico", que se nos olvida mirar en una tienda normal.

Nando, con un destornillador plano finito, te salen perfectamente, aunque no está mal eso.
Probé con el destornillador pero se resistía alguna pestaña y acababa marcando el plastico al hacer palanca, así no he marcado nada y venían media docena de herramientas con diferentes formas, ya las tengo para otra cosa
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo llevo las interiores compradas al ladito de casa, y a mejor precio que en amazon.
Y en Ali, ya ni miré. A veces, comprar en la web, es tan" inércico", que se nos olvida mirar en una tienda normal.

Nando, con un destornillador plano finito, te salen perfectamente, aunque no está mal eso.
Hola amigo,yo también tengo estas heramientas y te lo digo por experiencia ,no hai comparación .Con un destornillador segun donde tocas y como ,pueden dejar marcas muy feas que a veces se nota solo coando le da la luz enzima .Luego que son muy practicas y facil de usar.Hay muy baratas que segun el fabricantes hay diferencias de calidad y en algun caso son malisimas,doblandose o partirse . Po7_8 euro creo las mias ,aparte que don muchas son bastante buenas.Un abrazo.
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Elvirus, esas no son compatibles.
Yo compre estas hace un año y sin problemas, tendras las de lectura, maletero y matricula.
€ 12,89 26%de DESCUENTO | 9 piezas Error free LED placa de la lámpara + interior kit de luces paquete para Mazda CX-3 CX3 gira (2015 + + +).
Hola Javi he comprado las luces led que pones en el enlace y quería preguntar si hasta día de hoy funcionan bien
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Es por qué las voy a poner hoy y saber si duran de verdad que sois....... Jajajajaja
 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas, no hace falta desmontar la guantera, solo es abrirla y meter la mano veréis que hay espacio para meter la mano, buscáis el cable lo seguis hasta el final, una vez localizado, tirais y listo portalámparas sacado de su sitio, quitais y poneis la nueva, no hace falta ni arrodillarse para cambiarla (claro esto se sabe después de estar mirando cómo narices cambiar durante más de 15 minutos, jajaja), en menos de 2 minutos la tenéis cambia, lo que es aconsejable es que la bombilla no sea muy larga, ya que puede pegar con el plástico final de la guantera al igual que puede ocurrir con la de la matrícula)
Solo hay que estirar, sin más? He visto que gira el portalámparas
 
Arriba