1ª compra conjunta pegatinas del forocx-3.com

RubCol

Forero Activo
mientras tanto podriamos usar un perrito de esos que mueven la cabeza en la BANDEJA TRASERA...

!!!uy no !!! que lleva GVC y no se moveria:D:D:D:D:D;);););)
ja, ja, ja...

Hummm... Pues a mí lo de la transferencia me saldría un poco costoso. Por eso creo que cuando esté listo el diseño, lo imprimo y lo pongo en el auto. Luego le tomo una foto para que haya constancia de que sí la estoy usando y la subo al foro. Y lo del perro no me funciona porque a mí me gambeteraron la bandeja. Je, je, je...
 

RubCol

Forero Activo
¡Ah!
Y un favorcito al encargado del diseño:
Si van a incluir una imagen de la CX3, por favor dibujarla sin la Bandeja del maletero, Para que los colombianuchos no nos sintamos excluídos ni matoneados. :LOL::p:D:x3:. Recuerden que en este prestigioso foro prima la igualdad. Je, je, je...
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Haber abuelos tendremos que elegir el diseño faltan compañeros por votar y quiero ponerla ya y reconocernos jajajaja :love:
 

RubCol

Forero Activo
Haber abuelos tendremos que elegir el diseño faltan compañeros por votar y quiero ponerla ya y reconocernos jajajaja :love:
Bueno...
No está por demás aclarar que por el hecho de ser abuelo, y tener las canas de un asno...
No me encanta que me lo restrieguen en la cara. je, je, je.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Hombre es una broma lo siento no os ofendais ninguno este coche nos hace ser niños a todos:)
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Yo en julio suelo viajar a Pontevedra y en septiembre a Almería y Granada, llevaré un periódico en el limpia trasero para que sepáis que soy yo :) por si aún no la tenemos.
Cuando vengas por Almería, me avisas y aprovechamos para conocernos en persona. Si vienes con la familia podríamos quedar ambas para pasar un rato juntos.

Saludos.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Cuando vengas por Almería, me avisas y aprovechamos para conocernos en persona. Si vienes con la familia podríamos quedar ambas para pasar un rato juntos.

Saludos.
Eso está hecho, aviso en cuanto emprenda el viaje, voy con la familia,podemos hacer unas tapas, solemos recorrer Garrucha, Mojácar, vera etc etc y Granada para ver a la familia :)
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Compañeros, centrémonos en el hilo del tema, que sino es un lío enorme enterarse de quién quiere las pegatinas.

A partir de aquí solo se permiten mensajes indicando que se desea comprar la pegatina.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
hola a todos como va lo de la pegatina las vamos a pedir ya y como? :LOL::LOL::LOL::LOL:
 

Cani68

Forero Novato
Ubicación
Huelva
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pasa algo con lo de las pegatinas? Veo la cosa muy parada.
 
Arriba