3 años de noviazgo

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Llegó el día temido: fin de la garantía. A partir de ahora estamos solos.
Han sido tres años que han pasado volando, 98.800 km engullidos en un pis pas. Y toca hacer balance de nuestra relación.
Te saqué de casa de tus padres con mucha ilusión y grandes expectativas, quizá demasiadas. Reconozco que en esto me equivoqué y te exigí más que a otros. Pero lo cierto es que nunca me has dejado tirado, y las pequeñas cosas que me desesperaban se solucionaron casi todas. Es verdad que con mucha bronca y frustración, pero eso fue más culpa de tus padres que tuya, al fin y al cabo ningún padre ni madre ve los defectos de sus hijos, son perfectos, porque los han hecho ellos.
Hoy sigues con la misma belleza que el primer día, apenas consumes un miserable 6'3 y eres infatigable. Por eso, y porque creo en las relaciones a largo plazo, pienso que lo nuestro tiene futuro. Seré paciente con tus achaques, y no me fijaré tanto en tus imperfecciones, todos las tenemos. Y tú perdona si no te cuido como te mereces, y no te lavo ni te saco brillo más que de vez en cuando; soy de los que piensan que la belleza está en el interior. Pero sí te prometo cuidarte lo poco que se, y llevarte de excursión todos los fines de semana, y en vacaciones a la playa, o a la montaña, como tú prefieras.
Sólo prométeme una cosa: no me pidas que te lleve más a casa de tus padres. Si vas, vas tú solito.

2185
 

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Todo un poeta si señor, si el coche hablara, seguro te diría" te quiero"
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Muy bueno Ruso, sí señor.
La belleza saca lo bueno que llevamos dentro... "Pero lávalo coño" que no va a averiar por eso, Te lo garantizo.:roflmao:
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Muy bueno Ruso, sí señor.
La belleza saca lo bueno que llevamos dentro... "Pero lávalo coño" que no va a averiar por eso, Te lo garantizo.:roflmao:
Compañero Sánchez, yo no haría esa afirmación tan a la ligera, máxime sabiendo los problemas que hemos sufrido algunos de nosotros con los espejos retrovisores y los lavados. :censored:

Saludos.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Muy bueno Ruso, sí señor.
La belleza saca lo bueno que llevamos dentro... "Pero lávalo coño" que no va a averiar por eso, Te lo garantizo.:roflmao:
No estoy tan seguro de esto, ayer,un amigo lavo su wv del 2016 y le ha dado por quitar la tapa del motor y pasarle un trapo seco al motor, ahora tiene dos fallos ,el del motor y el de calentar el que tiene los gasoil no recuerdo el nombre. Le he borrado los fallos y reaparece, ahora toca taller. Asi que limpieza si, pero con cuidado.
Ruso amigo, casi lloro, y esto de los padres ya sabes, no todos son malos...
 

248579

Forero Experto
si quereis lavarlo el vano motor hacerlo con el motor frio y acabado de arrancar y en marcha. y para estar mas tranquilidad dejar secar en marcha. yo siempre lo e hecho así.
por cierto con la lanza solo es para mojar de lejos y escurrir el barro y polvo y no insistir en la zona de la toma d aire
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bueno pués al final, (retiro lo dicho).
Entre los espejos que cita Big, y el VW del amigo de Valentín, a ver si tras un lavado va a salir una avería por hacer caso a mis recomendaciones. :roflmao:

A todo esto, el mio sigue (van 2 semanas) en el taller por lo de la dirección, pero os aseguro que tan pronto llegue a casa, un bañito le tocará.
Eso sí, agua templada, gel de niños y aceite corporal, bueno chaperal tras el lavado. Eso sí, no seré tan friki como para ponerle el albornoz de toalla, estamos en Junio.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Un viejo mecánico que tenía en la empresa, de los de antes, me decía. Al motor de tu coche lavados pocos o ninguno, mi último coche por ejemplo 18 años y perfecto sin ningún lavado, trapito para el polvo y ninguna avería importante.
 
Arriba