Ok perdón no me fijé en la fechaAitorito, mira la fecha del mensaje, es de noviembre de 2016. No es seguro que éste año vayan a aplicar la misma promoción u otra distinta por el Black Friday.
Saludos.
Ok perdón no me fijé en la fechaAitorito, mira la fecha del mensaje, es de noviembre de 2016. No es seguro que éste año vayan a aplicar la misma promoción u otra distinta por el Black Friday.
Saludos.
Pues voy a usar 2, el tuyo y el mio
Yo siii. Mira en spamPues yo no recibo ningún mail![]()
![]()
![]()
Fas benPues voy a usar 2, el tuyo y el mio
Luces interiores de ledsAlguna recomendación me dais para comprar? La bandeja del maletero ya la tengo. Alfombrillas de goma, tal vez...
Paso!. He echado un vistazo y he decidido NO usarlo. Paso de gastar 100€ para que me descuenten 30€.Luces interiores de leds
Hay que gastar más de 50, si solo quieres las 4 interiores, va por ahí el precio con la mano de obra.aunque yo siempre aconsejo un reposapiés se compre donde se compre.Paso!. He echado un vistazo y he decidido NO usarlo. Paso de gastar 100€ para que me descuenten 30€.
Las alfombrillas de goma era una opción, pero cuestan menos de 100€.
El precio de las alfombrillas es de 50€ sin el descuento, pero en el mail interpreto que descuentan los 30€ si haces una compra superior a 100€.Hay que gastar más de 50, si solo quieres las 4 interiores, va por ahí el precio con la mano de obra.aunque yo siempre aconsejo un reposapiés se compre donde se compre.
La mano de obra me refería a las bombillas, y mi comentario era a razón de otros años que eran 50 euros el mínimo, pero si , tienes razón , este año la cosa va por 100 euros el mínimo.El
El precio de las alfombrillas es de 50€ sin el descuento, pero en el mail interpreto que descuentan los 30€ si haces una compra superior a 100€.
La mano de obra?, para colocar unas alfombrillas?
A mi pone por compras superiores a 100 euros, el año pasado me cogí las alfombrillas Luxury, las otras en menos de un año, estaban echas una mierda, estas parece que aguantan algo más. Este año paso de gastarme 100 euros, sino cogería las alfombrilas de goma.La mano de obra me refería a las bombillas, y mi comentario era a razón de otros años que eran 50 euros el mínimo, pero si , tienes razón , este año la cosa va por 100 euros el mínimo.
Adjunto archivo del año pasado, para que se vea la diferencia.
Ver el archivo adjunto 2607