30€ de descuento en cualquiera de los accesorios Mazda, oferta Black Friday

Aitorito

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Aitorito, mira la fecha del mensaje, es de noviembre de 2016. No es seguro que éste año vayan a aplicar la misma promoción u otra distinta por el Black Friday.

Saludos.
Ok perdón no me fijé en la fecha :whistle::whistle:
 

Pitergrifin

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Jet Black
Pues me acaba de llegar ese mail. 30€ de descuento en compras superiores a 100€
 

Manuton213

Forero Novato
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo lo he recibido hoy,aprovecharé un dinerillo que tengo por ahí mas el descuento para pedir el kit de rueda de repuesto original
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Alguna recomendación me dais para comprar? La bandeja del maletero ya la tengo. Alfombrillas de goma, tal vez...
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Luces interiores de leds
Paso!. He echado un vistazo y he decidido NO usarlo. Paso de gastar 100€ para que me descuenten 30€.
Las alfombrillas de goma era una opción, pero cuestan menos de 100€.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Paso!. He echado un vistazo y he decidido NO usarlo. Paso de gastar 100€ para que me descuenten 30€.
Las alfombrillas de goma era una opción, pero cuestan menos de 100€.
Hay que gastar más de 50, si solo quieres las 4 interiores, va por ahí el precio con la mano de obra.aunque yo siempre aconsejo un reposapiés se compre donde se compre.
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
El
Hay que gastar más de 50, si solo quieres las 4 interiores, va por ahí el precio con la mano de obra.aunque yo siempre aconsejo un reposapiés se compre donde se compre.
El precio de las alfombrillas es de 50€ sin el descuento, pero en el mail interpreto que descuentan los 30€ si haces una compra superior a 100€.
La mano de obra?, para colocar unas alfombrillas?
 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
30€ de descuento ... si gastas 100€, va a ser que no, es todo demasiado caro, no me merece la pena
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
El

El precio de las alfombrillas es de 50€ sin el descuento, pero en el mail interpreto que descuentan los 30€ si haces una compra superior a 100€.
La mano de obra?, para colocar unas alfombrillas?
La mano de obra me refería a las bombillas, y mi comentario era a razón de otros años que eran 50 euros el mínimo, pero si , tienes razón , este año la cosa va por 100 euros el mínimo.
Adjunto archivo del año pasado, para que se vea la diferencia.

IMG_20191120_151846.jpg
 

482567

Forero Activo
La mano de obra me refería a las bombillas, y mi comentario era a razón de otros años que eran 50 euros el mínimo, pero si , tienes razón , este año la cosa va por 100 euros el mínimo.
Adjunto archivo del año pasado, para que se vea la diferencia.

Ver el archivo adjunto 2607
A mi pone por compras superiores a 100 euros, el año pasado me cogí las alfombrillas Luxury, las otras en menos de un año, estaban echas una mierda, estas parece que aguantan algo más. Este año paso de gastarme 100 euros, sino cogería las alfombrilas de goma.
 
Arriba