4 meses para que me entreguen el coche

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
No creo que el concesionario tenga esa intención, pero aún así tu entérate si l
Ha llegado o esta por llegar y claro está lo. Que tengas firmado pues con eso juegas, por un casual en que ciudad lo has pillado?
 

Adritoso

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Artic White
Lo he pedido en Salamanca. Tampoco quiero comerme el coco....confío que llegue antes de lo que me han dicho
Las ganas de tener el Mazda superan con creces la urgencia. Jeje !!
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Lo he pedido en Salamanca. Tampoco quiero comerme el coco....confío que llegue antes de lo que me han dicho
Las ganas de tener el Mazda superan con creces la urgencia. Jeje !!
Ten fe, que no te la van a liar y si las ganas lo. Hacen todo. En seguida estaras conduciendole, aquí otro castellano de Burgos
 

Adritoso

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Artic White
Solo oigo y leo cosas buenas de este coche y el gusto que da al conducirlo. Ojalá llegue pronto.
Un saludo y gracias por vuestros comentarios
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Paciencia Adritoso este pequeñin bien merece la pena esperar hay un problemon mundial con la famosa crisis de los chips en taiwan no dan a basto a fabricar para la alta demanda mundial alli esta el mayor suministrador de chips del planeta y la maldita pandemia a echo mucho daño
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Ánimo, lo bueno siempre se hace esperar. Luego lo coges con más ganas.
 

LlunetaChe

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
La verdad que ahora que os leo, me acuerdo del "cabreo" conmigo misma que tuve por no esperar por las nuevas unidades en su día. No me fiaba tampoco de lo que me iban a vender. Pero ya no me arrepiento. Mi Lakasito apareció por sorpresa dos días después de hacer el pedido en la campa de Barcelona y en una semana (bueno, en 2 porque cerraron las Comunidades) lo tenía en casa... en lugar de los 2-4 meses de rigor. ¡Ánimo con la espera!
 

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
A nosotros nos han dicho 2 meses, el que he elegido me dijo que tenía entrada el 5 de diciembre, la verdad que tampoco me corre prisa,llevo 21 años con un 106 y sigue funcionando perfectamente (me da hasta pena,ha sido mi primer coche) pero a medida que pasan los días estoy más nerviosa con la espera :D
 

Adritoso

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Artic White
Aqui sigo.... a la espera. En el concesionario me confirman hoy como el 25 de diciembre ( si fuera el 28 me mosquearìa ). He pedido un Evolution Desing blanco. No se si es algo menos habitual y la fabricación lleva otro ritmo o yo que sé ( Al margen del tema de los microchips, que es una faena )
De todas formas, será un bonito regalo de navidad.
 

LlunetaChe

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Aqui sigo.... a la espera. En el concesionario me confirman hoy como el 25 de diciembre ( si fuera el 28 me mosquearìa ). He pedido un Evolution Desing blanco.
De todas formas, será un bonito regalo de navidad.
¡Sin duda! ¿25 llegada a España o al Conce? Porque si es a España, espéralo como regalo de Año Nuevo . ¡Ánimo!
 

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
¡Sin duda! ¿25 llegada a España o al Conce? Porque si es a España, espéralo como regalo de Año Nuevo . ¡Ánimo!
☹ oju, entonces el mío que es para el 5 también habrá que alargar la fecha , estoy ya de los nervios
 

strike

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Hola qué tal, suponiendo que nos llegue en diciembre como quedaría el tema del impuesto municipal? prorrateado espero... No es una suma importante pero por saberlo vaya.
 

strike

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Hola qué tal, suponiendo que nos llegue en diciembre como quedaría el tema del impuesto municipal? prorrateado espero... No es una suma importante pero por saberlo vaya.
San Google dice que prorrateado al último trimestre, tenía que haberlo mirado antes de publicar, sorry!
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Hola qué tal, suponiendo que nos llegue en diciembre como quedaría el tema del impuesto municipal? prorrateado espero... No es una suma importante pero por saberlo vaya.
Creo recordar, que te lo venden con el impuesto ya pagado (la parte proporcional del tiempo que resta de cumplir el año).
Que para eso te cobran un pastizal en gastos de la gestión.
 

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Aqui sigo.... a la espera. En el concesionario me confirman hoy como el 25 de diciembre ( si fuera el 28 me mosquearìa ). He pedido un Evolution Desing blanco. No se si es algo menos habitual y la fabricación lleva otro ritmo o yo que sé ( Al margen del tema de los microchips, que es una faena )
De todas formas, será un bonito regalo de navidad.
Yo quería un Evolution Design (en octubre l, me dijeron que ya no los iba a ver, imposible.

Así que opté por un Zenith que llega a finales de noviembre, el color gris, en ese aspecto casi me ha dado igual, dado que ya tengo en casa el Cristal Soul Red y el White Snow.

Lo que sí me adelantaron es que la siguiente remesa será el 29 de diciembre, y si matrículas en 2022 ya vuelves a pagar el IMT (4,75%) y además a precio de 2022 (que vuelven a subir porque baja de nuevo el límite de emisiones a efectos de multas)
 
Arriba