A veces no se cierra

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pués eso compañeros, hoy salí del coche con la llave en un bolsillo de la camisa, y no se cerro automáticamente. Pero no es la 1ª vez, ya se lo noté alguna que otra más, una vez, creí que tenía la puerta mal cerrada, pero no fué así.

Ya me resultó raro, no escucher el pitido que emite, al cerra la puerta, pero el segundo, cuando bloquea el cierre, nada de nada.

¿Os ha pasado? Gracias y un saludo.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pués eso compañeros, hoy salí del coche con la llave en un bolsillo de la camisa, y no se cerro automáticamente. Pero no es la 1ª vez, ya se lo noté alguna que otra más, una vez, creí que tenía la puerta mal cerrada, pero no fué así.

Ya me resultó raro, no escucher el pitido que emite, al cerra la puerta, pero el segundo, cuando bloquea el cierre, nada de nada.

¿Os ha pasado? Gracias y un saludo.
Estabas solo? A mi me pasa alguna vez si yo salgo primero y me alejo mientras sale otra persona del coche...
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Me pasa alguna vez, y tengo que volver a cerrar la puerta, y entonces hace el pitido.

Creo que, por lo que sea, al cerrar alguna vez, el sensor no debe enterarse y cree que no has cerrado. Cuando me pasa la puerta está bien cerrada.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Estabas solo? A mi me pasa alguna vez si yo salgo primero y me alejo mientras sale otra persona del coche...
Pués efctivamente, alguna vez ocuttió lo que comentas, si salgo y me aparto del coche antes que el acompañante, no cierra, algo a tener en cuenta.


Me pasa alguna vez, y tengo que volver a cerrar la puerta, y entonces hace el pitido.


Creo que, por lo que sea, al cerrar alguna vez, el sensor no debe enterarse y cree que no has cerrado. Cuando me pasa la puerta está bien cerrada.
Quizá sea porque yo llevo la llave metida en una carterilla de sas con cremallera, y al estar en el bolsillo y detrás de una cahqueta de invierno, no seacapaz de enterarse.


De todos modos, debemos tener en cuenta esos detalles al fin de no dejar el cohce abierto. Gracias a los dos.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo llevo siempre la llave en el pantalón y me pasa a veces
Alguna vez se ha quedado toda la noche abierto, suerte que vivo en una zona tranquila :rolleyes:
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Creo haberlo comentado en otro hilo, pero no recuerdo donde... :( Cuando te alejas demasiado rápido del coche antes de que las puertas se cierren, se queda abierto. También sucede en otra circunstancia, tal y como ha comentado Valentin: cuando tú sales del CX-3, cierras la puerta, te alejas del coche y el acompañante/es cierra/an la/as suya/as cuando ya estás fuera del radio de acción de la llave inteligente, en ese caso también el coche se queda completamente abierto.

¿Conclusión? No cierres el coche y te alejes demasiado deprisa, y sobre todo, mucho ojo cuando llevas acompañantes porque como te separes del coche antes de que ellos cierren, el CX-3 permanecerá abierto, y tú sin saberlo. :eek:

Saludos.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Creo haberlo comentado en otro hilo, pero no recuerdo donde... :( Cuando te alejas demasiado rápido del coche antes de que las puertas se cierren, se queda abierto. También sucede en otra circunstancia, tal y como ha comentado Valentin: cuando tú sales del CX-3, cierras la puerta, te alejas del coche y el acompañante/es cierra/an la/as suya/as cuando ya estás fuera del radio de acción de la llave inteligente, en ese caso también el coche se queda completamente abierto.

¿Conclusión? No cierres el coche y te alejes demasiado deprisa, y sobre todo, mucho ojo cuando llevas acompañantes porque como te separes del coche antes de que ellos cierren, el CX-3 permanecerá abierto, y tú sin saberlo. :eek:

Saludos.
Correcto,son las situaciones mas amenudas cuando eso pasa y esto no es un defecto.Bien explicado,un saludo.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Me olvidé decir antes, que si el coche no cierra cuando te alejas por los motivos expuestos, siempre te queda el mando donde va la llave para hacerlo. :D

Saludos.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Me olvidé decir antes, que si el coche no cierra cuando te alejas por los motivos expuestos, siempre te queda el mando donde va la llave para hacerlo. :D

Saludos.
Y si el mando no va(por qualquier motivo) podemos usar siempre la llave fizica que esta dentro del mando;),un saludo. P.D. Acabo de ver que en tu mensaje esta la palabra "llave",perdon y un saludo.
 
Última edición:

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Conpañero Sánchez... Me pasa cada día a la hora de comer cuando salgo del trabajo me bajo del coche con prisa y sin querer me alejo del coche demasiado rápido mientras "lanzo" (empujo) la puerta para que se cierre y ya no emite el pitido y no se cierra tengo que volver a abrir y cerrar y ya pita y se queda cerrado... No se si me explico jajaja pues eso que casi siempre me pasa:whistle:
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Recordad que los 2 botoncitos negros, además de abrir, también cierran el coche.;)
 
Arriba