Va muy bien,se conecta rapido,lo unico que ,he comprado la APP Forscan Litle por ser mas completa digamos que es mas profesional ,y ahora tengo las dos y me cuesta algo conectar ,porque por algun razón el Forscan se conecta primero y como lo tengo que se conecte automáticamente (siempre me olvido cambiar la configuracion ) tengo que desconectarlo y conectar solo el Forscan .Es una lista larga ,lo que no me gusta es que para el gasolina no muestra la temperatura del aceite del motor mientras que con el Forscan ,si que lo veo y mas 250 otros datos pero el Torque va muy bien y puedes ver muchas cosas que yo en realidad me costa saber que son ,mientras en Forscan tocas el dato y en instante te dice lo que mide ,que tambien son muchisimos, que con esta explicacion y tampoco se lo que son ...En realidad con una lista de 15 20 datos ,para mi ,sobra . Otra cosa ,que puedo guardar todos los datos y pasando tiempo o km o cuando notas un cambio en el funcionamiento del coche y puedo comparar estos datos que por cierto se guarda o lo envias a nube o a tu correo o donde sea .Luego que segun cada persona ,al principio con tantas pruebas y medidas ,con el coche parado ,arrancado en garaje etc , me ha subido la media del consumo de 6,6 a 7,1 .Por cierto nuestro coche a relanti ,parado ,gasta una barbaridad

. Ahora lo uso solo en alguna salida fuera de la ciudad,un saludo.