Accesorios para interior

Pablo Andrés

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Evolution Design
Color
Meteor Grey
Saludos amigos, por casualidad hace u más de un mes, en Instagram se me ofreció una publicación de accesorios para los modelos de Mazda, soy muy poco de cambiarle cosas a un vehículo, ya que en el precio del mismo pagamos por el diseño que la marca te ofrece sin embargo encontré esta página, en la cual me llamo mucho la atención de los accesorios que tienen aquí. Se las dejo y a ver si se interesan por algo de ahí. A mi en lo personal me gusto el volante que tienen. Aunque en lo personal me detiene el tema del envío, está tienda al parecer se encuentra en Filipinas.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pablo, primero (y aclarando que no soy partidario de comprar cosas de esas), veo un par de asuntos.
El primero es que en el volante hay un airbag, que en caso de accidente puede ser primordial su funcionamiento para salvar una vida, no creo que ese volante venga sin homologar y sin probar, no lo creo, pero tampoco lo afirmo.

Por otro lado, la fibra de carbono en el volante, (es para conducir con guantes especiales a ese tipo de compuestos) de lo contrario como te suden las manos te veo dando las curvas con un pico de loro, para aguantar el volante. Te lo digo por experiencia.
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
El airbag, supongo, habrá que poner el de serie. De hecho, la parte central del volante parece la misma. Cuando desmonté el del Mx5, todo el módulo del airbag iba en una pieza. Sueltas un par de tornillos y un cable y lo tienes fuera para poner de nuevo en el mismo o en otro volante compatible.

En cuanto a la fibra, me da la misma sensación que con la madera barnizada en el volante, no la veo ni cómoda ni práctica.

Saludos
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo por defecto hago oidos sordos a cantos de sirena, es decir, que no compro lo que me ofrecen cuando ni lo estaba buscando ni sabía que existía. Mención a parte merece el c@br%n de Javi, que te pone el caramelo en la boca y así no hay manera....
:rolleyes: :p
 
Arriba