Las revoluciones bajan mientras pisas el acelerador y cuando sueltas continúa con el proceso pero por decirlo así se corta y las revoluciones van a disposicion del pedal segun lo pises y como dice el compañero Ruso si cambias la posición de la palanca de P a R o N o D tambien bajan las revoluciones (tiene que estar en la P) en coches automáticos digo...Yo he probado el mio ,de tocar el acelerador cuando esta revolucionado,y no baja...
Por supuesto que si Sanchez es muy malo para los motores y sobre todo en punto muerto.. Yo fue una vez que tenia el pie apollado y le di al arranque y aceleró pero no pasó de 2.000rpm cuido muchisimo el motor con todo eso y por las mañanas le arranco en el garaje de casa 5 o 7 minutos antes de salir de casa para que vaya alcanzando su temperatura. Y cuando vamos al pueblo en invierno duerme en el patio de la casa pero caen unas heladas terribles le arranco y le dejo hasta que se apaga la luz del indicador de temperatura sus 10 minutos o por ahi antes de salir con el.. Manias de viejos que tiene unoYo siempre espero a que las RPM, bajen tras el encendido, es cuestión de 20", y aprovecho para ponerme el cinturón y todo eso.
Desde luego acelerar en frio, me parece causarle un daño prematuro a los motores.