Actualización Mazda CX-3 2017

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Ayer estuve en el concesionario y pregunté si les había llegado algún CX-3 del 2017, la respuesta fue afirmativa. Tenían en el ático del concesionario junto a un montón de coches más de marcas como Volvo y Opel (el mismo grupo tiene la concesión de las tres marcas). Me mostraron la versión Senses Edition con asientos de cuero marrón y tengo que reconocer que me encantaron. No me gustaron tanto las llantas de 18 pulgadas que monta esta versión, prefiero las de tipo corte de diamante que lleva mi CX-3.

De las novedades interiores, me gustó muchísimo el diseño minimalista del nuevo tacómetro. El volante no está mal pero tampoco me pareció nada del otro jueves. También me agradó el marco negro del MZD Connect en lugar del cromado que monta la versión del 2015. No pude ver nada de los sistemas de seguridad incluidos en la nueva versión como el detector de señales de tráfico o el de fatiga. Tampoco pude ver en funcionamiento el nuevo Head Up Display a color.

Saludos.
 

Carmencita

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Jet Black
Muchas gracias, Big Z por la información.
Aún me quedan dos largos meses para la entrega y se me va a hacer eterno.
No entiendo el motivo de tanto retraso. Me hsbeis comentado algún compañero que el mio no estaria en producción, pero no alcanzo a entender que en el pedido para confirmarmelo ya me ponen (en negrita y mas grande) la fecha de entrega y 4 meses me parece más que excesivo...... en fin....
Un saludo foreros y gracias!!
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
¡Sí señor, precioso! (y) Lo único que echo en falta es la ausencia del motor de 150 CV. Por cierto, no recordaba que incluyera regulación eléctrica para el asiento del conductor, pero gracias a las fotos que has puesto he salido de dudas.

¡Que lo disfrutes! ;)

Saludos.
 

Ulunop

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Precioso por fuera y por dentro. Lo único que me faltaría es la tracción awd......hoy la he probado en un pueblo de montaña con las calles empapadas por la lluvia y es una gozada, nada que ver con las constantes pérdidas de tracción de mi anterior Golf 2.0 TDI.
 

248579

Forero Experto
en la zona del pirineo donde vivo los asientos deben ser muy agradables, esa primera hora de la mañana, o cuando hace fresco y has dejado el auto fuera. Ese calorcito en la espalda hummm;).
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
el senses edition lleva los asientos electricos pero no calefactables, y el luxury al reves asientos calefactables pero no electricos, EL MAZDANES ESE ETERNO DESCONOCIDO JEJEJEJEJE
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
el senses edition lleva los asientos electricos pero no calefactables, y el luxury al reves asientos calefactables pero no electricos, EL MAZDANES ESE ETERNO DESCONOCIDO JEJEJEJEJE
El Sense Edition lleva asiento del conductor con reglajes eléctricos y asientos delanteros calefactables.
Tienes razón, Nacduque, la versión Sense Edition lleva los asientos delanteros calefactados y el del conductor con regulación eléctrica.

Fuente: Mazda España

Saludos.
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola amigos, creo que este tema no esta sino lo siento y cerramos, pero ademas del reconocimiento de peatones, el volante, el HUB en color que mas ha cambiado en este nuevo modelo de nuestro coche?
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Jmsensi, acabo de combinar el tema que tú has iniciado con el que ya existía para evitar duplicarlos.

Saludos.
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Perfecto, no lo habia visto, pues si que hay cositas nuevas.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Outro mais.
Bienvenido Joaquín, lo dicho, Un montón de CX 3 por Galicia, menuda preciosidad medioambiental.
 
Arriba