Actualización Mazda CX-3 2021

LlunetaChe

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
¡Buenas! Los que habéis seguido un poco mi adquisición de mi CX-3 el mes pasado sabréis que me sentí un poco tonta al quedarme tan cerca de la versión 2021 y, sobre todo, de su pack Safety.

Pues bien, en la página de configuración de Mazda ya aparece la nueva versión y las novedades son:
-Vuelven a las 4 versiones: Origin, Evolution, Evolution Design y Zenith.
-En la Versión Zenith AUT ya se puede elegir SOLO el pack Safety (por un precio de 1250€) que incluye lo siguiente:

20201117_133652.jpg
20201117_133640.jpg

Me ha llamado la atención lo de la Camara 360°. ¿En el anterior Pack Safety estaba? ¿Es como la del Mazda CX5 con visión delantera? Aquí un vídeo que he encontrado:


Justo estoy viviendo mi enamoramiento de mi Lakasito echando de menos el poder controlar las distancias delanteras (altura bordillos). Cada día tengo más claro que en 4 años lo actualizo a la versión que haya semi híbrida pero sobre todo con el pack Safety ;)

Ah, montante total del Zenith Soul Red AUT y con Pack Safety en Web: 28.095€.
 

GELU

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Yo compré hace menos de un año el Zenith 122cv con pack Cruise, parecido al Safety, creo que eran 1.100 € de incremento, estoy contento de haber-lo hecho, pero no tenia cámara de 360º. El detector de fatiga que lleva el mio, decepción, no es por cámara de Infra-rojos sino por detección de conducción "rara"., vaya conmo para fiarse, se me ha eencendido una vez y sale un dibujo de un café,...¿Sabes si este es por cámara de IR?. Como quería una cámara para sueño y distracciones se la puse a parte, la puedes ver a la izquierda, es de la casa CDP
camara CDP IR.jpg
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
¡Buenas! Los que habéis seguido un poco mi adquisición de mi CX-3 el mes pasado sabréis que me sentí un poco tonta al quedarme tan cerca de la versión 2021 y, sobre todo, de su pack Safety.

Pues bien, en la página de configuración de Mazda ya aparece la nueva versión y las novedades son:
-Vuelven a las 4 versiones: Origin, Evolution, Evolution Design y Zenith.
-En la Versión Zenith AUT ya se puede elegir SOLO el pack Safety (por un precio de 1250€) que incluye lo siguiente:

Ver el archivo adjunto 3472
Ver el archivo adjunto 3473

Me ha llamado la atención lo de la Camara 360°. ¿En el anterior Pack Safety estaba? ¿Es como la del Mazda CX5 con visión delantera? Aquí un vídeo que he encontrado:


Justo estoy viviendo mi enamoramiento de mi Lakasito echando de menos el poder controlar las distancias delanteras (altura bordillos). Cada día tengo más claro que en 4 años lo actualizo a la versión que haya semi híbrida pero sobre todo con el pack Safety ;)

Ah, montante total del Zenith Soul Red AUT y con Pack Safety en Web: 28.095€.
28.095 patadas en la entrepierna les daba yo... El coche está muy bien, seguimos encantados con él, pero no es un coche de casi 30mil pavos ni de coña. Eso sí, ayer estuve leyendo la prueba del Q2 RS y pasaba de los 50mil, que me pareció un despropósito aún mayor.

Con estos precios no cambio de coche en lo que me quede de vida, jejejeje...

Saludos
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Los coches cuestan una pasta gansa y parece que lo aceptamos con normalidad. Lo del CX-3 es de traca, pero es que en otras marcas es aún peor. Como muestra lo del Q2, pero claro, es un Audi, y eso hay que pagarlo. No es de recibo que me presupuestaran mi CX-3 en mayo de 2016 por casi 30.000 €. Vale que era el modelo más alto de la gama, llevaba el Pack Travel, tracción total y el motor de 150 CV, pero es un disparate. Al final, entre descuentos y lo que me pasaron por el mío pagué bastante menos, pero insisto en que no es de recibo. Ah, y porque no compré el de cambio automático que si no me hubiera ido a casi 32.000 € por un B-SUV. :roflmao:

Saludos.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Los coches cuestan una pasta gansa y parece que lo aceptamos con normalidad. Lo del CX-3 es de traca, pero es que en otras marcas es aún peor. Como muestra lo del Q2, pero claro, es un Audi, y eso hay que pagarlo. No es de recibo que me presupuestaran mi CX-3 en mayo de 2016 por casi 30.000 €. Vale que era el modelo más alto de la gama, llevaba el Pack Travel, tracción total y el motor de 150 CV, pero es un disparate. Al final, entre descuentos y lo que me pasaron por el mío pagué bastante menos, pero insisto en que no es de recibo. Ah, y porque no compré el de cambio automático que si no me hubiera ido a casi 32.000 € por un B-SUV. :roflmao:

Saludos.
Totalmente de acuerdo.
En 2018 compré la versión 150 CV AT Zenith White Cruise, y después de achucharles mucho pagué 30.000 €. Una barbaridad se mire cómo se mire.
 

Eduardo AG

Forero Activo
Ubicación
Leioa
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Buenas noches.
Estamos casi todos de acuerdo en que EL CX3 no debiera costar 30.000€. El único rival serio es el Q2, pero es más caro y claramente menos atractivo.
Así que lo que tenemos es un B-SUV exclusivo y el más bonito con diferencia. A disfrutarlo entonces!
Saludos!
 

Gloria

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos
Ya os comenté que me había comprado el CX3 de 2021 con el pack safety. Ya me estoy acostumbrado al coche y empiezo a disfrutarlo. La verdad es que, es un gustazo conducirlo, al menos para mí.
Qué tal te va LlunetaChe? Ya con más confianza. Había quedado en especificarte el presupuesto que me dieron en el concesionario para que compararas los precios pues las dos lo compramos por la misma fecha, en días especiales, caja automática y el color rojo de Mazda. Pues te lo específico:
Cx3 gasolina Zenith safety..... 21.485,29
Soul red crystal....,.,....................... 556,66
Campaña base - 1669,98
Flexi opción -636, 18
Descuento special days - 721,77
Transporte 300
PRECIO BASE 18.518,79
A, esto hay que añadir impuesto de matriculación, IVA, gastos matriculación y entrega. 5.663,59
El TOTAL que yo debi pagar fue 24.082,38

a mi también me descontaron por el plan Renove de Mazda 636,18.
Yo di 5000€ de entrada y tengo 47 cuotas mensuales de 252€.
Creo que os estoy aburriendo con las cifras pero quedé con Llunetache en hacerlo.
Creo que comparado con lo habeis dicho he sacado un buen precio.
Con respecto a la Cámara de 360 grados, por lo que he visto en videos de modelos anteriores también la tenía
Los demás extras los iré probando porque lo del control de crucero adaptativo lo tengo pendiente.
Saludos, a todos y a disfrutar de nuestros coches y a pagar las cuotas.
 

Gloria

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
El de 150CV vagaba mucho el precio porque era tracción a las 4 ruedas pero podían haber c dejado esa opción pero con tracción delantera y el. Precio sería más razonable pues un poco más de potencia tampoco le vendría mal
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
El de 150CV vagaba mucho el precio porque era tracción a las 4 ruedas pero podían haber c dejado esa opción pero con tracción delantera y el. Precio sería más razonable pues un poco más de potencia tampoco le vendría mal
Una pregunta Glória, tu coche lleva los retrovisores negros o rojos, la semana pasada bien un red soul, por la pinta acabado Zenith con los retrovisores negros, y le quedaban bien
 

LlunetaChe

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos
Ya os comenté que me había comprado el CX3 de 2021 con el pack safety. Ya me estoy acostumbrado al coche y empiezo a disfrutarlo. La verdad es que, es un gustazo conducirlo, al menos para mí.
Qué tal te va LlunetaChe? Ya con más confianza. Había quedado en especificarte el presupuesto que me dieron en el concesionario para que compararas los precios pues las dos lo compramos por la misma fecha, en días especiales, caja automática y el color rojo de Mazda. Pues te lo específico:
Cx3 gasolina Zenith safety..... 21.485,29
Soul red crystal....,.,....................... 556,66
Campaña base - 1669,98
Flexi opción -636, 18
Descuento special days - 721,77
Transporte 300
PRECIO BASE 18.518,79
A, esto hay que añadir impuesto de matriculación, IVA, gastos matriculación y entrega. 5.663,59
El TOTAL que yo debi pagar fue 24.082,38

a mi también me descontaron por el plan Renove de Mazda 636,18.
Yo di 5000€ de entrada y tengo 47 cuotas mensuales de 252€.
Creo que os estoy aburriendo con las cifras pero quedé con Llunetache en hacerlo.
Creo que comparado con lo habeis dicho he sacado un buen precio.
Con respecto a la Cámara de 360 grados, por lo que he visto en videos de modelos anteriores también la tenía
Los demás extras los iré probando porque lo del control de crucero adaptativo lo tengo pendiente.
Saludos, a todos y a disfrutar de nuestros coches y a pagar las cuotas.
:giggle: ¡Gracias Gloria! Oye, de aburrirles nada, que yo he tenido que leer una extensa disertación sobre si apretar una vez o dos el botón para encender el coche :p

Solo te ha faltado poner la cuota final :geek:, que esa además es la que más susto da.
¡Gracias!
 

Gloria

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Pues me quedan 12.000 y pico. Ahora no lo tengo aquí.
Oye es verdad. A, mi al principio me pasaba, que tenía, que darle dis veces y ahora sólo 1. A ti te pasa? Donde se ha hablado de eso?
 

Gloria

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
El mio los lleva rojos. Será alguna edicion especial.
 

LlunetaChe

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Pues me quedan 12.000 y pico. Ahora no lo tengo aquí.
Oye es verdad. A, mi al principio me pasaba, que tenía, que darle dis veces y ahora sólo 1. A ti te pasa? Donde se ha hablado de eso?
Date cuenta, Gloria, que:
252€ × 47 cuotas= 11844€
A eso le sumas la entrada de 5000€= 16800€
Y finalmente 16800 + 12000 (cuota final) = 28800€.

Lo que te descuentan, al final, es lo mismo que pagas de intereses. Con lo cual comido por servido.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Me gusta lo de los asientos, (le hacía falta en cuanto a dureza o consistencia de la banqueta), hasta ahora era algo "hundidera".
La llave, el paisano dice que mejora su transporte en el bolsillo, pero omite algo que a mi parecer, es imperdonable, los botones por el canto de la llave, incómodos y menos perceptibles.
Otra cosa impresionante es que la dirección te permite llevar el coche a donde quiere el conductor, (algo que hasta ahora era impensable).

Lo mejor son las novedades en cuanto a los colores, y el "apel kar plei y handroid hauto", que ya viene de serie en las bicis más básicas del Deca.
En fin, que sacando la dsconexión de los cilindros, al Sr. este, le quedaría mucho mejor en vez de hablar de "novedades", dijera que se trata de "necesidades del modelo", para estar a la altura de la competencia de menor precio.

Nada me sigo quedando con el mío.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
La única novedad importante es la desconexión de cilindros, creo.
Todo lo que dice del pack Safety ya lo traía el mío de 2018, aunque entonces se llamaba Cruise.
Podían haber aprovechado para ensanchar un poco la consola, por lo menos para que entrara un móvil actual. O para poner un climatizador algo más moderno.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
La única novedad importante es la desconexión de cilindros, creo.
Todo lo que dice del pack Safety ya lo traía el mío de 2018, aunque entonces se llamaba Cruise.
Podían haber aprovechado para ensanchar un poco la consola, por lo menos para que entrara un móvil actual. O para poner un climatizador algo más moderno.
Botas de menos o Mazda ehhhhhhhhhhhhhh. Que por cierto, tienes toda la razón.
 
Arriba