Adiós compañeros

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Hola compañeros anteayer ya firme el contrato de compraventa de mi Cx3 hasta la tapita del motor lleno de problemas. En 2 años y algo he podido disfrutar poco de mi querido coche entre averías y demoras con los repuestos. Es gracioso una vez firmado el contrato cuando el cx3 deja de ser mío... Los propios del concesionario Mazda me dicen palabras textuales que menos mal que mi Cx3 era gasolina que estan dando muchisimos problemas y sobre todo los diesel con egr y fap. Jamás me volveré a comprar un coche fabricado fuera de europa ya que no hay repuestos en stock... 4 meses el parabrisas,1 mes una cerradura y ahora la caja de cambios sin fecha prevista de llegada. El trato recibido por el concesionario MAZDA AUTORIENTE es vergonzoso y a veces intimidatorio como que si muevo mi cx3 ya no me pagan en lo que lo habían tasado y que habria que volverlo a tasar. Cuando las tasaciones tienen una validez. En fin patético mazda patético el cx3 y patético de risa todo lo relacionado con la marca y su atención pésima al cliente. A dia de hoy como digo antes ya no soy propietario del cx3. Fue un coche muy esperado y mimado al detalle con ilusion y ganas puestas en él. Gracias entre muchas otras cosas a este GRAN ENORME GRANDISIMO FORO DEL CX3 la marca debería aprender un poco de cada uno de vosotros. Gracias por vuestra ayuda por responder rapido a las dudas y preguntas por los trucos y los bricos que nos hemos hecho y dado para nuestro bonito coche. De corazón gracias a todos compañeros y mucha mucha suerte mi pesadilla acaba ya. Gracias. Me pasaré por el foro alguna vez ya que vosotros no teneis nada que ver con Mazda y sois geniales. Un abrazo.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola compañeros anteayer ya firme el contrato de compraventa de mi Cx3 hasta la tapita del motor lleno de problemas. En 2 años y algo he podido disfrutar poco de mi querido coche entre averías y demoras con los repuestos. Es gracioso una vez firmado el contrato cuando el cx3 deja de ser mío... Los propios del concesionario Mazda me dicen palabras textuales que menos mal que mi Cx3 era gasolina que estan dando muchisimos problemas y sobre todo los diesel con egr y fap. Jamás me volveré a comprar un coche fabricado fuera de europa ya que no hay repuestos en stock... 4 meses el parabrisas,1 mes una cerradura y ahora la caja de cambios sin fecha prevista de llegada. El trato recibido por el concesionario MAZDA AUTORIENTE es vergonzoso y a veces intimidatorio como que si muevo mi cx3 ya no me pagan en lo que lo habían tasado y que habria que volverlo a tasar. Cuando las tasaciones tienen una validez. En fin patético mazda patético el cx3 y patético de risa todo lo relacionado con la marca y su atención pésima al cliente. A dia de hoy como digo antes ya no soy propietario del cx3. Fue un coche muy esperado y mimado al detalle con ilusion y ganas puestas en él. Gracias entre muchas otras cosas a este GRAN ENORME GRANDISIMO FORO DEL CX3 la marca debería aprender un poco de cada uno de vosotros. Gracias por vuestra ayuda por responder rapido a las dudas y preguntas por los trucos y los bricos que nos hemos hecho y dado para nuestro bonito coche. De corazón gracias a todos compañeros y mucha mucha suerte mi pesadilla acaba ya. Gracias. Me pasaré por el foro alguna vez ya que vosotros no teneis nada que ver con Mazda y sois geniales. Un abrazo.
Una pena pero es lo que hay....

¿En cuánto te lo han tasado? ¿Qué coche vas a comprar?
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Espero como dices, te pases de vez en cuando por aqui y te deseo que tengas una mejor esperiencia sea lo que sea que te compres.
Un saludo compañero. (y)
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
También te deseo que no pases mas por esto, un saludo muchas suerte y que ne cuentes tus experiencia,también te damos las gracias por tus aportes en este foro.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Coño Josu, pués siento discrepar tio, pero yo con el coche estoy más que contento.
Lo de tardar los repuestos, no sé a mi la sustitución del cierre trasero ha sido un semana porque no pude ir antes, no sé pero algo hay en todo ese rollo que no me queda claro, y no creas que desconfio de tus palabras, pero la cosa me parece rarilla.

Sólo esperar que con tu nuevo coche, tengas más suerte tanto como con el taller. Aunque ojo que los talleres cadavez se parecen más en sus quehaceres.

De todos modos aquí estaremos esperándote, y siempre tendremos en cuenta tus aportes.
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Te ha tocado la negra y debe de ser un suplicio, te entiendo. Espero que tengas mas suerte con tu nuevo coche.

:):):)
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Un abrazo Josu, y suerte con el próximo vehículo
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Mala suerte amigo, a veces algunos coches salen "demonizados" de fábrica. Ya nos contarás que coche te compras y como has conseguido devolver el Mazda.
 

482567

Forero Activo
Esperemos que haya sido lo tuyo mala suerte y te haya tocado la china, aunque a mi el CX3 me ha decepcionado mucho y en cuanto acabe la garantia lo quitare.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Lo lamento Josu a veces te toca el coche de los lunes y es un suplicio espero que tu próxima compra te resulte mejor y aquí tienes unos amigos y compañeros para siempre un abrazo compañero
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Una pena que nos dejes por los problemas que has sufrido con el CX-3. Te ha debido tocar el malo.

Muchísima suerte con el nuevo que compres.

Saludos.
 
Arriba